TusTextos

¿que Decir?, ¿que Hacer?

¿Que decir?, ¿que hacer?
Cuando una persona necesita de otra para estar bien,
no se puede decir nada pero, se puede decir todo, a esa persona que por unas causas o otras pierdes, o no pierdes pero cambia tanto que no es la misma...

Los demás, ni te ayudan ni te dejan de ayudar ellos que te van a decir que tu ya no sepas?
''animo'',''las cosas pueden ir a mejor pronto''.
Dos frases faciles de decir pero dificiles de que a tí misma cuando esten mal te digan algo...
Solo necesitas o un ''te quiero'' de esa persona, o una simple sonrisa y no la puedes optener por unas cosas o por otras...

Tú solo piensas que la vida te va ir a peor y a peor, pero, no!
Solo son malos ratos malos tiempos que una simple cosa buena la puede borrar pueden ser meses de estar mal por varias cosas, pero poco a poco granio a granito de felicidad se borraran antes o despues, ''el tiempo lo cura todo'' , que es todo porque para mi todo no se ha curado con el tiempo y dudo que se cure... es simplemente la vida...

Cambio de aires, risas aunque sean sin ganas poco a poco te van ayudando, los amigos, ayudan pero no pueden solucionar ni borrar nuestros pensamientos.

Simplemente con esto quiero decir que tiempo al tiempo...
Una sonrisa y pa' lante que todo sigue la felicidad siempre va a estar a un paso así que corre para alcanzarla y llegaras pronto.
Solovosotros23 de diciembre de 2010

Más de Solovosotros

Chat