TusTextos

11:35

Ahí estaba yo intentando dormir, para mi no suponían necesarias las 8 horas de sueño pues con 5 o 6 me bastaba, baya sorpresa lo que me esperaba esa noche no se podía definir entre lo que cabe en el termino convencional, pues me destinaba algo que se puede relacionar con lo aterrador.

Así es, exactamente a las 11:35 observe el reloj pues a partir de las 10 de la noche me acuesto y me dejo sumergir por mis llanos pensamientos. Esta terrible noche sucedió algo muy particular, mientras observaba el reloj algo muy inesperado sucedió. Sentía como un raro ser subía a la parte superior del tronco de mi cuerpo, inmediatamente pensé, esto ha de ser una simple parálisis del sueño pues ya me habían ocurrido un par de días atrás ya que son muy frecuentes en personas que duermen menos de lo convencional.

Pues sí, una supuesta parálisis del sueño, pero ilógicamente el tiempo en el reloj no transcurría y ya que solo podía mover mi cuello se me hacia imposible ver la hora en otro reloj, sentí que pasaban los minutos pero ¿que era esto? Esta bien que el reloj no se cambiara por un par de minutos pues podría solo ser que mi percepción del tiempo estaba descontrolada por lo de la parálisis del sueño, empecé a preocuparme por que sentí que pasaron horas, esto, esto ¡era una estúpida e insensata pesadilla! Una parálisis del sueño no pasa de un par de minutos pero fácilmente habían transcurrido unas 3 horas mi cuerpo no reaccionaba el reloj seguía marcando las 11:35. Pero ya tenia una sensata explicación, podía deducir que mi cerebro había entrado en una laguna mental o bueno eso era lo que yo especulaba...
Solo debía esperar a que mi gata llegase y me tocara pues eso es mas que suficiente para que mis nervios reaccionaran nuevamente, los minutos transcurrían y me percate de que nada se movía a mi alrededor, seguí cuestionando me ¿que era esto? No podía ser una simple parálisis del sueño pues ya hubiese reaccionado, tampoco podía ser una laguna mental pues el espacio hubiese transcurrido normalmente ¿que era esto? Oh si ya que nada se movía a mi alrededor, estaba casi seguro de que había entrado en coma pues mis síntomas podrían coincidir con los de un paciente que describe como fue su estadía en coma. Ahora mi espacio y tiempo estaban totalmente distorsionados quizás ya habían pasado años en el mundo real y yo aquí atrapado en las ideas de mi insensato cerebro.
Por algún motivo empecé a reír sin aparente razón alguna, la risa era exagerada, una carcajada forzada. Pues al parecer algo sucedía con mi cuerpo real puede ser que me estuviesen haciendo cosquillas. En fin ignore por completo las carcajadas de mi ser y decidí continuar con mis pensamientos pues estaba intentado deducir que me sucedía en realidad, ya que solo podía creer en especulaciones.
Las carcajadas continuaron durante aproximadamente 3 minutos bueno al menos eso creía yo pues mi percepción del tiempo estaba mal, las horas continuaron pero el reloj no cambiaba, así que decidí con todas mis fuerzas mover mi brazo derecho lo cual era prácticamente perder el tiempo, con suerte lograba hacer un tick con mi dedo índice dos o tres veces, pero de un momento a otro mi mano logro moverse, esforzándome hasta más no poder alcance cambiar de posición. Inmediatamente pude mover mi cuerpo, levante mi tronco e inmediatamente observe el reloj pues ahora si marcaban las 11:36 ¿que había pasado? Sentí en ese minuto como si hubiesen transcurrido 11 o 12 horas, pensando seriamente mi condición me cuestione si es que acaso habría enloquecido.
Al día siguiente continúe con mi rutina como lo hago comúnmente. Salí rumbo al colegio después de organizarme -normalmente mi madre no esta en casa cuando me despierto- así que no me preocupo al no verla rondando por la casa, salí rápidamente pues estaba unos minutos retrasado, pero iba lo suficientemente calmado como para darme cuenta de que no había gente rondando la calle.
Hubo un gran estruendo a mi alrededor, un pitido rondaba mi cabeza estaba aturdido mientras un resplandor de diferentes colores psicodélicos parpadeaba en frente mio.
Lentamente me desplome al suelo un ataque epiléptico era lo de esperarse al ver tal gama de luces, pero borrosa mente podía ver personas intentando ayudarme lo cual era ilógico ya que no había visto personas en la manzana ni siquiera autos o motos, bueno en fin al parecer mi cabeza estaba jugando conmigo sentía como me tomaban diferentes personas y me movían de un lugar a otro.
Repentinamente desperté en mi cama. -11:34-
Solsticio31 de enero de 2016

Más de Solsticio

  • 11:35

    775 lecturas | 0 comentarios
Chat