TusTextos

Te Extraño

Te extraño.
Cada año, mes, dia, hora y segundo que pasan. Te extraño cuando lloro, cuando respiro, cuando duermo, cuando como, cuando rio, cuando abrazo, ... Te extraño siempre.
No me atrebo a explicarte, todo lo que siento, porque no me creerias. No me armo del valor suficiente, para decirte como me duele extrañarte, como me dolio dejarte, como sufro al recordarte. No sabes como me gustaria echar atras, y volver a esos momentos, donde tu estabas conmigo.
No tienes ni idea, de cuantas veces te he soñado, he soñado tus besos, nuestras miradas, tu sonrisa, tu voz, tus caricias, tus lagrimas, tu olor... Pero al despertarme, me muero por dentro al saber que todo volvio a terminar, que ya nada es igual, y que los sueños, sueños serán.
No sabes, cuantas veces te he imaginado, riendo, corriendo, saltando, pensando... Veo tu imagen en mi cabeza, veo tu rostro en mis ojos, huelo tu olor en la calle, y al pasar junto a ese banco donde soliamos estar, veo nuestros besos, abrazos, sonrisas que soliamos tener, veo como nuestro amor se ha apagado como un cigarro consumido. Nosotros teniamos esa necesidad, de tenernos el uno al otro, de no poder vivir sin nuestro amor, como el fumador con un cigarro. Pero nosotros no eramos el vicio que dura y cuesta de dejar, nosotros eramos ese simple cigarro, uno más.
Extraño, no haver echo de ese simple amor, algo con un gran futuro. Extraño no haverte querido más, y me jode quererte tanto ahora, cuando estamos apagados, en una soledad.
Intento escribir cosas, que expressen mis sentimientos tal y como son, siempre escribo cosas, que me relacionan a mi pasado, que en ese pasado, solo estas tú. Me gustaria escribir un futuro contigo, pero no lo veo en ningûn lugar, ojalà algun dia lo viera en mis propias manos, y supiera apreciarte tanto, como lo ago ahora que nisiquiera te tengo.
Someonelikeyou14 de enero de 2012

Más de Someonelikeyou

Chat