TusTextos

Ilusiones Rotas

Por qué cuando me hago ilusiones, cuando creo que es posible hallar lo que tanto he buscado, viene una persona y, como si fueran hojas, esparce mis esperanzas con un único soplo de viento.

Cómo puede ser tan fácil romper las ilusiones sin que nadie se dé cuenta. Con lo mucho que nos cuesta permitir a los sentimientos aflorar, con lo que cuesta dejar entrar alguien en nuestro mundo…

Empiezo a pensar que sería más feliz, si me obligara a no desear, a no esperar nada. Pero no sé cómo crear una barrera impenetrable, cómo separarme del mundo y de sus posibilidades, aunque estas luego me destrocen.
Sonia9320 de octubre de 2015

1 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Sandor

    Sonia, siempre te vas a encontrar con un imbécil que le molesta la felicidad de los otros..Sonrieles, no hay cosa que má les molesta que lo que no tienen lo tengan otras personas. En la vida hay que llorar y reír, tener ilusiones y desilusiones, pero no consientas a los resentidos que te quiten la felicidad
    Un abrazo.
    Nota...yo pasé por ello y te aseguro que cuando los expulsas de tu vida eres mucho más feliz
    Carlos

    20/10/15 02:10

  • Lavozdelosversos

    Y es así que se congela el alma, los sentimientos transcienden a una quinta dimensión, solo una cosa es segura, todo pasa, no es cuestión de tiempo, tan solo pasara, hoy, mañana o ayer, pero pasara.
    Me gustaron sus lineas, saludos!

    21/10/15 03:10

  • Sonia93

    te agradezco el consejo y apoyo Sandor, es bueno saber que siempre hay gente que te apoya y te asegura que no eres la unica que ha pasado por una triste situacion.

    Pd: espero seguir en contacto a través de nuestros textos

    21/10/15 07:10

  • Sonia93

    Llevas razón Lavozdelosversos, el tiempo siempre pasa, y esperemos que con él se lleve el dolor o por lo menos gran parte de él.

    21/10/15 07:10

  • Titito

    Dicen que los que no logran construir estan obligados a destruir.
    No tengo ninguna duda que es asi, del mismo modo que no dudo que es imposible aislarse de los sentimientos para evitar las caidas.
    Solo queda juntar los pedazos y comenzar de nuevo.

    12/04/16 03:04

  • Sonia93

    No puedo negar tu comentario Titito, pues llevas toda la razón. Pero ante él, me pregunto hasta cuántas veces nos podemos reconstruir...

    13/04/16 10:04

Más de Sonia93

Chat