TusTextos

Lágrimas Transparentes

Dolor y rabia, tristeza y angustia... miles son los sentimientos que se pueden derramar por tus ojos. Pero pocas son las veces que demuestras que has llorado. Pronto aprendiste a ponerte una máscara sonriente y caminar con ella, sin que nadie se diera cuenta que en tu interior estabas rota.

Sé por qué lo haces ahora, supongo que tan solo es costumbre, pero ¿por qué lo hiciste la primera vez? ¿Para no parecer débil?, ¿para sentir que podías seguir luchando?... Deja de mentirte a ti misma. Mírate en el espejo y enfréntate a las emociones que recorren tu cuerpo y te hacen estremecer.

Pues quizás ahora las temas, pero puede que mañana te enseñen a vivir.
Sonia9321 de octubre de 2015

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Abyssos

    Pareciera que todos vamos luego de nuestro avatar, que locura, el ser humano es el único animal que sonríe cuando se siente morir o es capaz de esbozar tristeza cuando por dentro se ríe a carcajadas o burla.

    Sin duda el dolor, la tristeza, la felicidad... todo te aporta algo.

    Buen texto.

    22/10/15 02:10

  • Romivi

    en tu relato puedo reconocer al personaje de mi historia (el color de una chica olvidada)...sigue escribiendo asi, me encanto!

    22/10/15 02:10

  • Sonia93

    Gracias Abyssos. Llevas razón, el ser humano es el único animal capaz de mentir sobre sus propios sentimientos...

    22/10/15 09:10

  • Sonia93

    Romivi seguiré escribiendo, pero siempre se agradecen los ánimos de los compañeros. En cuanto pueda leeré tu historia.

    22/10/15 09:10

Más de Sonia93

Chat