TusTextos

Mi Dilema

Hace años que comprendí que el camino elegido no me iba a ser fácil de caminar. Hace años que se que este momento tenia que llegar... Y sin embargo, hace años que me lo estoy ocultando y negando, por temir a lo que pueda ocurrir a partir de ahora. Los nervios y el temor a la incertidumbre se apoderan de mi, mi corazón grita y mi mente lo silencia, una ausencia que se rasga de nuevo por los aullidos de mis sentimientos.

En este instante me da el mismo miedo seguir avanzando, que quedarme quieta. Ambas decisiones tienen sus pros y sus contras, pero soy incapaz de saber hacia que lado se inclina la balanza. Con el tiempo, al igual que todos, me he preguntado sobre mi futuro y dudado sobre mi pasado... El problema es que cada día que pasa, las intrigas se van convirtiendo en hechos, que me obligan a tomar decisiones, decisiones para las que no creo estar preparada.

Ojalá existiese un manual de instrucciones para esta vida, pero eso es tan irreal e inverosímil, como pensar que puedo huir de mis sentimientos y pensamientos sin que estos me alcancen. Intento respirar profundamente, pero el aire solo trae aire; intento aclarar las ideas, pero pensar solo me crea mas conflicto.

Mi destino no esta escrito, pero me temo que tampoco tengo el valor para sacrificar lo necesario para escribirlo.

Mi dilema es no saber cual quiero que sea la solución.
Sonia9317 de octubre de 2015

Más de Sonia93

Chat