TusTextos

Café Solo, Con Hielos Pero Sin Besos.

Y nuestro café se enfrío, al derretirse los hielos cansados de esperar ese momento que tanto temiamos. Nos lo bebimos a sorbos lentos saboreando cada trago como si fueran instantes que poco a poco se nos escapaban de las manos. Pero no, no lo disfrutamos, nunca un café habia estado tan amargo aun sabiendo que tal vez fuera el último que bebíamos en buena compañia. Poco a poco, ya no era café sino agua, hielo deshecho. Mira que casualidad, el hielo estaba como nosotros, como yo al menos. Tratamos de alargar la tarde como pudimos sabiendo que después de ese café vendría el adios y que despues del adios ya no vendria nada. Y cuesta imaginar una nada con la misma persona con la que un día no muy lejano imaginaste algo.

Finalmente nos levantamos y salimos del local, allí se quedaron los posos de un café junto con las cenizas de un cigarro que se consumía y junto a nuestras ganas de ser algo. Restos, todo restos. Fue una tarde fría, amarga, de sorbos lentos y palabras rápidas, de miedo a despedirse, de posos, de cenizas y de sueños rotos, si bien todo es lo mismo. Fue la tarde del último café, café solo, sin besos ni caricias. Fue nuestra última tarde juntos.
Soniasalvadorc01 de septiembre de 2013

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Lau927

    que triste y que bonito a la vez, te quedo genial, enhorabuena!!

    Lau

    01/09/13 11:09

  • Sinchan

    Las despedidas son muy tristes pero al menos te dan la oportunidad de cerrar una puerta e, incluso, de tirar la llave bien lejos. Lo siento.

    Un beso
    Lis

    02/09/13 09:09

  • Creatividad

    Chica, como escribes! fenomenal. Perfectamente descifrado, como si estubieramos ahi. Saludos

    03/09/13 06:09

  • Apurimak

    Que figura ser ese hielo, dentro del café, al fin nada más que fundido en lo amargo que encierra.
    Muy bueno!

    04/10/15 02:10

Más de Soniasalvadorc

Chat