TusTextos

Historia de un Corazón Roto

De pequeña le temía a la oscuridad, ahora le teme al amor. De pequeña pensaba que éste era una fuente inagotable de felicidad, ahora le inspirada rechazo. Y no sabía encontrar ese punto medio tan necesario, pero no era su culpa. Le habían hecho daño tantas veces que su corazón no aceptaba más remiendos, asi que utilizando los pedazos rotos de su viejo corazón decidió construirse uno nuevo, amurallado, más protegido que cualquier otro. Nadie sabía que había detrás de esa muralla, no aceptaba cumplidos de nadie, que nadie le dijera lo bonita que era. Tal vez fue inteligente, vivía tranquilamente sin dolor, pero rara vez se la veía reir. Se autoprotegió demasiado, pero por suerte, no lo suficiente...en cuanto la persona adecuada le dedicó las palabras correctas, su muralla se tambaleó. Entonces creció su miedo, el miedo a volver a sufrir, el miedo a repetir todos los errores del pasado. Pero esta vez decidió darse una oportunidad, estaba cansada de vivir en una burbuja, quería arriesgarse, ilusionarse, equivocase, incluso hacerse daño...quería vivir:)
Soniasalvadorc09 de abril de 2012

4 Comentarios

  • Gerardo

    ...algunas veces, en ocasiones más a menudo de lo esperado, aparecen las heridas, las cicatrices, aparecen el terror y la fobia, y la oscuridad y la soledad hacen pareja en un viaje despiadado hasta tu jardín y te asecha. llegan las heridas, llagas, rasguños, raspones... y quebrantos. Pero no es el fin, es una señal, señal de que no has estado durmiendo, son marcas inequívocas de que últimamente, has estado viviendo!

    10/04/12 12:04

  • Davidlg

    bonita! preciosa! hermosa! bella! encantadora! única! magistral! una obra de arte! mágica! divina! celestial!...

    ¿Ya rompí la muralla o todavía me falta?

    Lo único que debes hacer es liberar tu miedo y confiar en ti misma. Todos estos halagos son ciertos y te los van a decir miles de veces; sólo ten más cuidado a la hora de escoger; has que esas experiencias duras sirvan de algo. BUSCA POR DENTRO del alma de quienes se te acercan.

    Saludos y mucha suerte! (aunque no la necesitas)

    =)

    10/04/12 08:04

  • Albi

    sólo hay que tener más cuidado, y llegar a un equilibrio no confiar tanto en lo que te dicen pero tampoco llenar toda tu personalidad de desconfianza y estar siempre a la defensiva =). Cmo tu has puesto en el texto, con esas murallas, sí estabas protegida, pero no sonreía.. entonces no llegas a ser feliz ni con las murallas... Yo creo que hay que ser siempre como se es y arriesgar ya que así se es feliz.. ?qué luego te traicionan? sí, es duro, y es volver a empezar.. pero mientras duro no fuiste feliz? míralo así! =) y que ni el tiempo, ni la gente, ni nada te hagan cambiar... Piensa que la vida son pequeños problemas que vienen para un pequeño entrenamiento para hacernos más fuertes para cuando llegue el gran problema de verdad y saber afrontarlo mejor.

    bueno después de mi testamento =), muy bonito el texto.. jaja
    saludos =)

    10/04/12 10:04

  • Soniasalvadorc

    Muchas gracias a todos por los mensajes :) así se sienten ánimos de seguir adelante, escribiendo y sin miedo!

    10/04/12 04:04

Más de Soniasalvadorc

Chat