TusTextos

Prefería la Nada Si En El Todo Estaba Él

La brisa del mar acariciaba sus mejillas y, en sentido contrario, sus ojos se adentraban en el mar. Sus pies continuában en tierra, pero ella se sentía muy lejos de todo lo que le rodeaba. Su mundo no estaba allí con ella, no era estable, por mucho que sus firmes piernas le engañasen, haciéndole sentir lo contrario. Su verdadero mundo estaba mar adentro, más allá del horizonte que sus ojos contemplaban. Ella se sentía agua, quería viajar con ella, ser su compañera, quería ser libre y no tener fronteras. Se sentía como el viento que castigaba su joven rostro, embravecido, sin límite alguno. Y finalmente, se sentía como las rocas solitarias en medio del océano, fuerte y débil al mismo tiempo, inerte, maltratada y sobretodo sola, muy sola. Y Él...Él era la costa que ponía límite al mar, el muro tras el que te cobijas del viento, las olas que deshacían su roca. El era su jaula, su peor punto débil.

Cerró los ojos, el color azul se transformo en oscuridad y donde había un mundo pasó a haber nada. Pero a Ella le gustaba esa nada porque no estaba Él. Quiso dejar de sentirse agua, viento o roca, soñó que abría los ojos de nuevo al mundo y que su cabeza se callaba. Soñó que el mar era sólo mar, el viento, viento y la roca, roca y nada más, que dejaba de ver su sombra en todo lo que miraba. Y siguió soñando hasta que sintió un brazo alrededor suyo, abrió los ojos y era Él. Se dehizo de su abrazo y saltó. Saltó al vacío. Si Él volvía prefería ser nada, a ser simplemente algo pequeño para Él. Por fin conseguiría ser mar, viento o roca.

La caída la despertó de sus pesadillas, suspiró preguntándose porqué últimamente siempre soñaba con lo mismo. Tal vez su subconsciente le seguía echando de menos y tal vez, Ella tenía miedo de reconocer que Él nunca se había ido. Pero no, la solución no era la nada sino el todo. Todo lo que le ofrecía el mundo, todo lo que le quedaba por vivir y todas las personas a las que conocer. Todo de Ella y nada de Él :)

Soniasalvadorc12 de abril de 2012

3 Comentarios

  • Creatividad

    Muy bonito.

    12/04/12 06:04

  • Davidlg

    ME PARECE UN DESPERTAR, ¿ME EQUIVOCO?

    SALUDOS!

    13/04/12 06:04

  • Soniasalvadorc

    bueno, el último párrafo si corresponde a un despertar...pero no es lo que he querido expresar, en realidad es sólo una excusa para que no me quedara tan trágico:)

    14/04/12 10:04

Más de Soniasalvadorc

Chat