TusTextos

Sonrisa Alegre, Corazón Triste.

Me gusta la lluvia…no la lluvia de los atascos, la de los paraguas ni la de las aglomeraciones…me gusta la lluvia que era lluvia antes de que nadie le pusiera nombre, la que es poesía, la que te acompaña en tus mejores paseos. Nunca llueve a gusto de todos, siempre hay quien se ahoga, pero ¿A quién no le encanta el olor a mojado, el color que envuelve las calles después de una tormenta? Es vida, vida y paz al mismo tiempo.

Pero a veces también echo de menos algo de sol, sobre todo cuando llueve de todo menos agua, cuando llueve sobre mojado, cuando llueven problemas. A veces alguien se lleva puesto mi sol o es el sol el que se esconde de mí. A veces ya no sé si llueve o soy yo la que llora. Me gustaría decir que no me importa mojarme, pero no siempre es así. Entonces…me refugio en mi misma, me pongo mi corazón impermeable y sigo adelante. Salgo a la calle, respiro profundamente y camino.

Camino cabizbaja, tal vez esté triste, tal vez no quiera enseñarle al mundo mis problemas, prefiero seguir siendo la chica de la sonrisa alegre y el corazón triste…o tal vez simplemente me guste observar mis pies andando sobre la hierba, pisando lo mojado, pisoteando los problemas. Es la mejor terapia. Uno, otro, uno, otro…cada paso estoy más cerca de mi destino, más lejos de mi pasado. Pisando sobre verde, verde intenso, verde mojado, siempre verde. Las cosas son del color del cristal con el que las miras y a mí me gusta el verde casi tanto como la lluvia. Me da igual que sea asfalto, yo me lo imagino verde. Color esperanza. El gris es color sociedad, no me gusta. Verde siempre verde. Sonrisa alegre y corazón…alegre también :)
Soniasalvadorc02 de agosto de 2012

3 Comentarios

  • Elmalevolico

    Concuerdo con lo de los colores, durante mucho tiempo sólo me gustaba el negro, pero ahora me encanta el azul... Me da gusto leerte de nuevo. Saludos!!!

    03/08/12 05:08

  • Liriko

    David me persigues tu a mi o yo a ti?Estas en todos sitio eh?Jajajaja.Bueno Sonia me llamo la atencion tu texto y me quede con una frase:Pisando los problemas,un paso mas cerca de mi destino uno mas lejos de mi pasado.Espectacular gracias por esta delicia

    07/08/12 07:08

  • Soniasalvadorc

    Jajaja muchas gracias :)

    15/08/12 03:08

Más de Soniasalvadorc

Chat