TusTextos

de la Carta de SÓcrates a la No Verdad

La risa de vuestros rostros oculta el rumor del miedo. Nadie preguntó, razonando, sino imponiendo y el equilibrio de la existencia no nace de las suculentas uvas de vuestras copas. ¿ Quién soporta la valentía de enfrentarse a la verdad ? Unos, cerrarán las fronteras y otros aparentarán palabras, como si cada voz no ocultará una intención.

El sueño fue frágil. Sonaban las monedas en vuestras bolsas de cuero, y ni los dioses fueron capaces de alcanzar vuestra rapiña. Véis la muerte en las aceras. Cerráis el cordel, porque la diferencia entre lo que no sé y lo que imagináis os convierte en locos consentidos. ¡ Bien !

Un hombre sin valor no olvida que la ira no recurre a argumentos. Soy, templado. Uno más de los que condenaréis, una y mil veces, porque antes de aceptar que la NO VERDAD ahogue a los enfermos, destruya las casas y esclavice a los jóvenes...se revolverá, como la serpiente que siente el peso del pie orgulloso.

A vosotros os digo, que nada fuerza a nada sin la voluntad de poder. La búsqueda de la verdad sucumbió. Ni héroes ni dioses: hombres y mujeres que buscan su pan y su techo. Las sonrisas de cara de Teatro Cómico, esconden la mano y guardan el puñal.
Sonoridario29 de enero de 2015

4 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Mateo

    Gracias.....es único....no puedo decir más...gracias...

    29/01/15 09:01

  • Danae

    Mi querido amigo, tengo el placer de reencontrarte en tustextos construyendo hermosos laberintos de palabras, donde caben hasta las intrincadas verdades socráticas.
    Me alegra que andes por este pequeño Parnaso de nuevo, no sabes cuánto.
    Un enorme abrazo, y siempre gracias.

    15/02/15 07:02

Más de Sonoridario

Chat