TusTextos

Ese Lento Perder la Vida

Añoro el tiempo jamás pensado. El ser entre día y noche. La infancia fue, como una ligera luz que soñara entre tiempos. Nunca se espera perder nada. La vida te envuelve. Se alargan los más intensos momentos, pero se va perdiendo luminosidad y se llega a la ceguera. Se ha sido, como se es, como se espera ser: más allá sigue el tiempo.
Sonoridario18 de febrero de 2015

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Que bonito! La verdad que no tengo muchas palabras, disculpa. Te regalo a cambio un beso de caramelo.

    18/02/15 10:02

  • Mateo

    El poder de expresar quizas lo tenemos todos...el poder de escribir creo que también....sentir y revivir pasado y presente y esperar al futuro muy pocos...pero expresar en pocas palabras toda una vida y igualar en breves renglones lo qué uno mismo siente cuándo te lee....creeme....para mi ese Don lo posees tu....siempre gracias por creer en las letras y en lo qué se puede llegar a trasmitir con ellas....abrazos y saludos....todo se para....más allá sigue el tiempo...el tiempo....

    19/02/15 08:02

  • Bierrodot

    Cuando yo era niño los días eran muy largos, como de cuarenta horas o más. Ahora ya adulto, la vida se va como caldo en un tenedor. Excelente tu texto.

    20/02/15 06:02

  • Albasilencio

    no tengas miedo. a ti te besarán los ángeles.

    02/03/15 09:03

Más de Sonoridario

Chat