TusTextos

Eterna Espera

Agradeceros, mi petición, de respirar con vosotros, sin más, bajo la escalera de los que el algoritmo (maravilloso término de Índigo) nos conduce a la gloria virtual. Hoy y, más que nunca, pensad en Sonidario, esperando que un texto, nacido de la sencillez, se transforme en flor de primavera. Gracias por ser sinceros.
Sonoridario27 de marzo de 2015

5 Comentarios

  • Superandoloimposible

    No se si me he perdido algo, pero lo cierto es que no lo entiendo muy bien. Siento mi ingenuidad.

    27/03/15 11:03

  • Indigo

    Trato de interpretar todo el acertijo, lo que si se comprende es la inusual llegada a la cúspide efímera por medio de un arcano mecanismo, especie de fórmula esotérica, adaptada a la cultura cibernética contemporánea, en lo que llaman algoritmo.
    Desglosando un poco más, un texto que se hizo con modesto fin, más para satisfación personal, llega por medio de esa extraña escalada, a lugar preponderante. Puede que cree un ambiente de desconsuelo o de competencia, probable que no favorezca la escritura sincera, desde las víceras.
    Es como tentar a que aflore el ego y el afán de ser admirado (vanidad), por encima de calidad artística literaria del mensaje.
    La situación es nueva para mi, como te comenté, y evaluar las bondades o impacto negativo de dicho sistema, lo dejo a cada quien.
    Convoco a otras personas a que dejen su parecer.

    No todo lo que pienso es patrimonio universal.

    Saludos.

    28/03/15 01:03

  • Mateo

    En la sinceridad está la verdad ....pero no es necesario mirar a los ojos a otra persona para sentir y percibir si es sincera.....aquí en los escritos y en las letras también hay un mundo eterno de sentimientos eternos y sinceros....sólo hay que leer....dejarse llevar y permitirle al corazón que hable atraves de un teclado.......feliz primavera....y gracias por crear este ambiente....del cual respiramos ...al menos yo .....saludos y abrazos siempre....

    28/03/15 08:03

  • Orzada

    Jamás duró una flor dos primaveras.

    Igual lo más sencillo es ser un cardo borriquero. : )

    Agradecidos nosotros, en todo caso. Seamos o no seamos flores de un día, lo que queda es el aroma.

    29/03/15 11:03

  • Sonoridario

    Mil gracias. Los textos requieren reposo, un espacio, ser leídos. Un placer.

    29/03/15 09:03

Más de Sonoridario

Chat