TusTextos

Al Mismo Tiempo.

Estaba un pobre genio y pobre. Con su sombrero de paja y su ronco respirar. Se sentia hombre cuando amaba, cuando salía de caza y de casa. Se sentía mujer, bella y dulce, cuando encendía el fuego, cuando amaba y deseaba, y cuando creaba e inventaba. Y, por supuesto, a veces se sentía niño, de tres, cinco, 10 u once años, niño de cualquier edad, niño imaginario imaginando, sobreviviendo, jugando.Era todo genio al mismo tiempo, sin edad ni sexo. Sólo genio. Pero nadie se entera. No tenía dinero para comprar un lápiz, pintar, construir, mostrar. Sólo se tenía a él,que ya era mucho. Pero eso el mundo no lo sabía. Y él se daba cuenta.
Entonces un día,harto de esperar a todos, a la humanidad, a su lápiz caro y su pobreza, se hizo milagro. Un genio milagro. Inventó el dinero, los kits de pintores y creadores noveles, los ojos grandes y los oídos agudos,y los globos para volar y darse a conocer por el mundo. Y con ésto tuvo todo. Y las gentes le vieron, le oyeron y acompañaron en su intento de dejar constancia de su genialidad. Y por fin,al fin,colorin coloreado, fue niño,mujer y hombre, como los genios.Todo al mismo tiempo.
Soulka24 de enero de 2008

3 Comentarios

  • Fede

    Muy bueno!
    Realmente interesante.

    Saludos!
    Fede.

    24/01/08 03:01

  • Soulka

    Gracias Fede. Un saludo.

    24/01/08 07:01

  • Mejorana

    ....Fué niño mujer y hombre, como los genios.
    Como TÚ.

    15/03/08 12:03

Más de Soulka

Chat