TusTextos

Canela

En rama. Evol Eno y Le Feng deciden ir al río, a ver los cerezos, a cojer regaliz. A Nozaroc no le apetece. Les dice que se queda cuidando de los patos. Y los patos se valen por si sólos, pero ella insiste. Se queda. Yo acabo de llegar de Anul y necesito poner los pies en remojo, metérlos en el agua. Y el río esta lleno de agua. Me voy con Evol y Le. Ahí te quedas Nozaroc. Tú y los patos.
Cuando lo tenemos todo preparado, aparece Los Le, sudado.
Hace calor, necesitamos refrescarnos. Todos al rio, hasta los patos.
Y al llegar a la orilla, después de andar un buen rato, todos olemos el guiso de Sardo. Un aroma a canela. En rama. No podemos evitarlo. Todos comen, que alegría renacuajos¡. Se quedan dormidos en la sombra del árbol. Y yo? Acabo remojándo mis pies y las patas de los patos. Desde aqui respiramos la canela en el guiso de Sardo.


Soulka09 de marzo de 2008

4 Comentarios

  • Josermac

    Pues es una linda historia.
    Yo también soy de los que ocupan los nmbres al revez para escribir.
    Solo que "LE FENG" no se que es y "SARDO"; lo demás esta claro.
    En inglés y español, eso esta bueno.

    Gracias.

    09/03/08 05:03

  • Mejorana

    Llévame contigo a casa de Sardo para mojar mis pies con las patas y comerme un guiso a la luz deuna lumbre mojada con canela.
    Besos

    09/03/08 09:03

  • Mejorana

    Llévame contigo a casa de Sardo para mojar mis pies con las patas y comerme un guiso a la luz de una lumbre mojada con canela.
    Besos
    He tenido que repetir para corregir.
    Pido disculpas

    09/03/08 09:03

  • Soulka

    Estáis todos invitados. Un placer.

    10/03/08 01:03

Más de Soulka

Chat