TusTextos

Qué es tu Voz, Pequeño Mío.

Tu vocecita tras el hilo telefónico. Un muro entre tú y yo. Un océano por medio, todo entero. Te oigo enjugándo mis lágrimas que son de fuego, disimulando todo ese dolor que tú no debes comprender todavía. Busco la forma de hacerte sonreir, rescatarte de la pena sin culpa. Y no sé mis logros, no los reconozco, no existen. Es muy fácil entenderlo, pero no lo hagas, no es tu tiempo, sí el mío. Mío tus ojos y tu alma. Tus preguntas sin respuesta, no es tu tiempo, sí el mío. Mío tu sangre, tus anhelos. De los dos este secreto de dolor que algún dia, muy pronto, extingiremos. Pero no es tu tiempo, no lo quiero.
Si tu tiempo de sonrisa y juego, de descubrimiento. Ya sabes que el dolor es un bicho ciego. No lo acojas, escúpelo, dejálo en mis dedos, yo lo alejo todo, sin miedo. Y al final, sin juramento, te prometo que este hilo, de dolor sin tiempo, no será parte de mis besos. Estoy aqui, mi vida, a un paso de tu aliento, llanto y tiempo.
Soulka30 de enero de 2008

1 Comentarios

  • Mejorana

    Deja tu dolor en mis dedos.
    No sufras Niño mío.
    Es el tiempo de tus juegos y tus risas.
    No es tu tiempo de sufrir,
    deja tu dolor en mi cuerpo.
    Estoy aquí, contigo.
    Te regalo mi aliento.


    Soulka, tu inspiración me inspira, pero no ha manera de llegar a tu altura.
    Ni mucho menos.
    Qué maravilla

    17/03/08 06:03

Más de Soulka

Chat