TusTextos
Soulvalentino
Última vez: 10/2/2010 - Empezó el 21/1/2008 Seguir usuario

"Soy argentino, tengo 23 años y soy guionista y director de cine, terminè mis estudios de Direcciòn y Producciòn en Paraguay y hasta ahora tengo una pelicula en mi haber llamada "La Isla de los Muertos" (2006) Producción meramente independiente y a pulmón. Me gusta escribir sobre lo que me apasiona, el terror y las novelas "pulp" de gangsters y humor negro. Consumo mucho cine y literatura (incluidos los comics jeje). Les dejo un saludo a todos y sigan escribiendo. "

Últimos publicados

Ver todos los textos de soulvalentino

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Los Canguros

    Napa Valley (California) - Aquí están los 200 kilos de puro y dulce polvo jamaiquino, señor Bufford. Si puede observar con atención, podrá darse cuenta que es de muy buena calidad y puede venderla ...
    soulvalentino

    La Mansión de Las Muñecas

    “Día de los santos”. View Hills (Phoenix, Arizona). 1.974 Anunciador: “Compren ya sus boletos para la mayor y única feria del día de los santos. Usted podrà ser testigo de una de las experiencia...
    soulvalentino

    El Día Final de Los Muertos

    La ciudad de Boston (Massachusetts) - ¿Otra vez sales? Maldita sea Mike, nunca te quedas en casa. Me prometiste que hoy iríamos al cine – decía la hermosa Norah, disgustada con su novio. - Lo sien...
    soulvalentino

    El Renacer de Los Muertos

    Rumbo a “La Isla de los misterios” (Océano Atlántico) - ¿Crees que habrá sido buena idea regresar? – decía Donny, mientras bebía un sorbo de su Gatorade rojo. - Tal vez pienses que estoy loco, ...
    soulvalentino

    Juego de Cuervos (continuacion)

    La mujer invitó a los dos a pasar, donde les convidó unos tragos de un fino whisky escocés, además de ser puesta al tanto de la situación. Christina había inventado que se mudó a Los Angeles y allí e...
    soulvalentino
Ver todos los textos de soulvalentino

Escribe sobre

Sigue

mytayanzer
Ver todos (2)

Lo siguen

yanzer
Ver todos (1)
Chat