TusTextos

La Niña de Los Ojos Soñadores

Toda mi vida he pensado que no soy suficiente para ningún hombre, mis complejos me acompañan a cualquier lugar que voy, frecuentemente están rondando mi cabeza; me dejan "sin motivo aparente",cuando me doy cuenta ha sido por otra persona, indago sobre ella y me doy cuenta que es más linda, más lista, más encantadora es decir todo lo contrario a mi y termino dándoles la razón y sintiéndome miserable porqué no puedo ofrecer lo necesario, porqué hay algo en mi que desilusiona o cansa. Pero no quiero al menos por esta vez contarles mis desventuras amorosas sino lo que en mis largas meditaciones hace algunas semanas entendí.

La belleza es subjetiva, a los ojos de todos no es igual (a Dios gracias por eso), encontré que tal vez si posea las cualidades anteriormente citadas pero soy una mujer difícil, me gusta que se hagan las cosas a mi modo, el orgullo inunda mi ser, no sigo a nadie con facilidad y obviamente no espero que me sigan, no creo en ir juntos de la mano por un valle de algodón de azúcar, tampoco soy muy madura, mi sueño seria ir a Gringotts bank, tener una batalla de magia y ser la portadora de la varita de saúco, me pongo el anillo de bodas de mi madre pretendiendo que es el anillo único.

Me decían la niña de los ojos soñadores y si Alexis (mi profesor de matemáticas) tenía razón lo soy, sueño despierta y dormida también, juego a hacer la Genkidama y el Masenko Sanpo y finalmente concluí que no crecí aún y qué no ha llegado el hombre que sueñe y juegue conmigo, así que no soy el problema. Tal vez sea una cruzada difícil en la que un día encontraré a alguien que me diga Aresto Momentum y así juntos detengamos el tiempo.
Soyelena16 de marzo de 2016

Más de Soyelena

Chat