TusTextos

Porque Siempre Tiene que Ser Amor?

cansada de que todos los textos o casi todos tengan q ver con el amor.. no es todo en la vidaa porque el amor es algo que viene y se va puedes querer mucho a alguien pero lo acabaras olvidando siempre es la misma historiia no puede haber textos q ablen de sentirse biien de amistad de lo que sea? pero casi siempre es de amor.. el amor es importante en la vida pero no lo es todo y hay gente q se cree que es lo unico q puede aber y para conseguir la feliciidad.. pues vale puede que eso te ayude a conseguirlo pero despues de estar en todo lo alto alguno cae y se da la ostia del siglo.. yo soi de las personas que piensa q son mejores los amigos q son para toda la vida no como los amores.. q si que yo tambien e soñado con mi principe azul como todo el mundo.. pero llega un momnto q cansa y t das cuenta q los mejores momentos q pasas son con tus amigos porque son loos que realmente merecen la pena:)
Spdrodpdm16 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Leonora

    Recibido el mensaje!!....pero no olvides que el amor siemrpe está presente.... aún cuando hablas de tus amigos hablas del amor que sientes por ellos...o por tu familia... Buen texto para reflexionar... un saludo.

    16/01/12 10:01

  • Spdrodpdm

    graciias si ya lose pero m referia a q casi todos los textos son de amor y que tampoco mola eso peroo mucha graciias

    17/01/12 04:01

Más de Spdrodpdm

Chat