TusTextos

Grandeza

A veces cuando algo sucede, pensamos que no debería haber ocurrido así. Por eso sentimos, cuando muere un ser querido, cuando perdemos unas elecciones, cuando sufrimos cualquier derrota, que todo ha terminado. Y no es verdad. Ése es el principio siempre. Porque la grandeza se alcanza, no cuando todo va bien, sino cuando la vida te pone a prueba, cuando tienes un gran tropiezo, cuando te decepcionan, cuando la tristeza te invade. Porque solamente estando en lo más profundo del valle, puede saberse lo magnífico que es estar en la cima de una montaña.
Speedbeatz07 de abril de 2010

3 Comentarios

  • Silenciodeluna

    Para mí, ese es un error común que todos cometemos. La grandeza y saber lo magnifíco de estar en la cima son sentimientos y pensamientos que se tienen dentro de nosotros. Se hace más palpable la necesidad de sentir fuerza para salir del agujero que cuando a uno le va la vida rodada, porque el corazón y la mente así lo piden. Pero no debemos olvidar, que todo debe ir de dentro hacia fuera y no al revés. Lo de fuera es un muelle, y saltar desde él es algo que sale de dentro, que se elige. Muelles hay muchos, YO solo hay uno por persona.

    Saludos

    07/04/10 02:04

  • Elframoso

    Tremenda realidad!!!

    07/04/10 08:04

  • Speedbeatz

    =) me alegro que os guste y buena aportacion silenciodeluna

    09/04/10 01:04

Más de Speedbeatz

Chat