TusTextos

La Vida es un Cuento

La realidad es ficción, la ficción es realidad... la fantasía puede ser realidad y la realidad fantasía... La vida es un cuento, y como todos los cuentos siempre tienen un final... hay no podemos hacer nada... pero lo que sí es cierto, es que un cuento se compone de capítulos, y cada capítulo, se compone de un numero de paginas... y hay si es donde entramos nosotros.
Nosotros escribimos nuestros capítulos, algunos son bonitos, otros cortos, otros amargos, otros simplemente no terminan... pero un cuento no se puede quedar hay, porque como hemos dicho antes, un cuento siempre tiene su final.
Hay capítulos que por circustancias no quieres que terminen pero sin embargo se terminan... pero otros los manejamos a nuestro antojo... no se de cuantos capítulos se comprondrá nuestra vida, ni si todos podremos escribirlos a nuestro antojo, pero lo que sí se, es que hay capítulos que nunca quieres que terminen, aunque no te salga todo como realmente quieres, porque como en todo cuento, hay momentos trágicos, pero sabes que quizás sea por ahora el mejor capítulo que estás escribiendo... y hoy día, sé que estoy en uno de ellos...
Speedbeatz05 de abril de 2010

1 Comentarios

  • Speedbeatz

    jejeje en verdad este texto.. no me gusta lo reconozco jaja

    09/04/10 01:04

Más de Speedbeatz

Chat