TusTextos

Adiós..

Hoy siento mucho tenerte que decir adiós. Después de 4 meses siendo mi prioridad, siendo el chico al que yo quería tener a mi lado, siéndolo todo para mí, eso ya ha acabado. No porque ya tenga otros brazos en los que sentirme protegida, otros labios con los que sellar la pasión, otros ojos que mirar y sentir de todo por dentro. No porque no haya sido capaz de superar la gran barrera que la vida ha puesto entre nosotros. No por todas las dificultades que tenemos ni porque la distancia haya roto todo lo que significabas para mí porque si en la distancia te empecé a querer, no iba a ser ella quién me quitara eso. Ha sido un cúmulo de cosas. Ha sido el poco interés que veo en ambos, porque yo también soy culpable de eso. Ha sido porque toda locura es efímera y quererte era una de las mayores que he podido cometer. Ha sido por culpa de lo sucedido en la Semana Santa, por ocultarme la verdad y por pretender jugar conmigo. Ha sido por el constante sube y baja que es ésto, aunque de este bajón ya sí que no nos recuperamos. Ha sido por ver realmente tus intenciones sobre mí. ¿Sabes? Yo te quería como ninguna chica te hubiese podido querer. Con tus bajones, con tu ansiedad, con tus cosas de niño chico, con tus complejos, con tus enfados tontos, con tus quejas, con tu pasado y tu presente y con todos tus defectos. En la distancia, en las épocas en las que hemos tenido que estar incomunicados, en el bucle en el que estabas metido y creías que no ibas a salir de él. ¿Sabes por qué no menciono nada bueno? Porque es en las malas cuándo las personas que de verdad te quieren, están ahí y yo estoy muy tranquila porque en ningún momento te dejé sólo. Estaba ahí aunque sea a través de una puta pantalla porque la vida así lo quiso. No me arrepiento de nada, me regalaste muchas sonrisas, trajiste mucha alegría y mucho color a mi vida, me devolviste la ilusión y las ganas de volver a creer en el amor.
Pero todo tiene su fin y para ésto ya ha llegado. Tuvimos un comienzo malísimo, todo hay que decirlo. Tuvimos muchísimas dificultades pero si la hubiéramos superado, podríamos haber formado la más bonita historia de amor jamás vivida. Somos dos personas hechas a imagen y semejanza y quién sabe, si nos hubiésemos encontrado en otras circunstancias a lo mejor estaríamos juntos y felices. Pero eso ahora mismo, es un imposible.
Me marcho sin decir adiós, no quiero gastar mi voz para acabar la historia que empezamos a escribir los dos. Me marcho sin despedirme porque las despedidas no me gustan ya que si me despido de ti, es como si no nos fuéramos a ver nunca más y la verdad, es que no quiero eso. Tampoco quiero decírtelo porque me da miedo que no intentes retenerme y darme cuenta de que no era tan importante para ti como creía o como tú lo eras para mí.
Prefiero ser quién llora porque el irme ha sido mi decisión. Te dejo un pedazo de mi alma para que no te sientas sólo, para que no me eches de menos y para que te acuerdes de mí, de la chica que te quiso con todo su ser.
De ésto ya está escrito el final, aunque estoy segura de que nos volveremos a ver.
Srtaromo30 de abril de 2017

2 Comentarios

  • Juanele_03

    Me encantan tus textos, son hermosos. Además, tiene un punto tan realista, pfff... Parece que lo estés viviendo ahora mismo. Lo dices todo con una precisión y exactitud a como pienso que hasta me recorre el cuerpo un escalofrío cada vez que lo leo.

    02/05/18 05:05

  • Juanpanella

    Que hermoso como escribes... felicitaciones

    27/12/22 04:12

Más de Srtaromo

Chat