TusTextos

Lo Siento.

Yo creo que una de las peores sensaciones que existen es el sentimiento de culpa, ese que me está oprimiendo ahora mismo.
Hace bastante tiempo me sentía mal por fallarme a mí misma en vez de a los demás pero justo en este instante me siento mal doblemente, por fallarme a mí y sobre todo a ti. Vuelvo a caer en el dicho de 'nunca digas de este agua no beberé' porque yo siempre me termino ahogando.
Sé que no existe excusa que justifique lo que hice, sé que el alcohol no es el culpable y que debí haberme marchado porque una parte de mí me decía que si me quedaba acabaría ocurriendo lo que sucedió. Me creía más fuerte hasta que caí en la tentación.
Podría decirte que por ese momento no existías en mi vida pero eso es mentira. Estuviste en mi mente todo el tiempo mas ¿cómo paras lo que es imparable?
Me acuerdo de quién era yo antes de conocerte... Mis días eran oscuros, el tiempo pasaba lentamente, estaba sumida en la monotonía. Mi alma estaba rota y mi corazón que sin motivos y por rutina latía estaba hecho añicos. Mis ojos estaban apagados y mi sonrisa era siempre fingida. El café me sabía amargo y no había nada que me endulzara la vida. Esa era yo antes de encontrarte y ahora, que te he perdido.
Me prometí a mí misma que jamás te defraudaría y lo he cumplido excepto hoy. Esa chica que te ha fallado no era yo... Si pudiese volver atrás para cambiar lo sucedido lo haría sin pensarlo.
Te pido perdón amor y te lo pediría 1000 veces más si esa fuera la única forma de olvidar todo ésto y de que volviese ese 'nosotros' que tan feliz me hacía.
Si me dices que no merezco tu amor y que amarte era un simple sueño del que he despertado con dolor, te entendería...
Srtaromo09 de septiembre de 2018

Más de Srtaromo

Chat