TusTextos.com

Te Quiero a Ti.

El destino quiso que nos volviéramos a cruzar después de tanto tiempo sin saber nada el uno del otro. Estabas muy cambiado, te notaba diferente y nada tenía que ver con tu físico. Tu voz ya no era cálida, no notaba brillo en tu mirada y te notaba bastante esquivo. No quise alargar mucho la situación porque no te veía cómodo, me despedí de ti y me marché con la cabeza agachada y con el corazón achicado.
No era consciente de lo que te echaba de menos hasta ese momento. Fui yo quien tomó la decisión de separar nuestros caminos y ahora soy también quien lo lamenta.
He cometido muchos errores a lo largo de mi vida pero el que más me pesa es haberte dejado escapar, haber perdido a una persona que me regaló besos y sonrisas, abrazos y caricias, locuras y alegría, felicidad y compañía& Una persona que me llenó de pasión y amor.
Es por eso que esta noche no puedo dormir. Hacía muchísimo tiempo que no vivía una noche de lágrimas. Es de esas noches en las que estás tumbado en tu cama a altas horas de la madrugada y tus ojos derraman lágrimas como si de una cascada se tratara. Se podría decir que lo que tienes es un nudo en la garganta que ha acabado entre lloros y sollozos, pero no es así. El nudo no está en mi garganta sino en mi alma. Las lágrimas que caen de mis ojos y resbalan por mi cara no son las más dolorosas, se pueden secar y muchas veces te hacen sentir mejor. Las lágrimas que más duelen son las que caen del alma y del corazón, esas que no son físicas. Me va a costar salir de todo esto. No me duele haberme ido, me duele haberme dado cuenta tarde de que me debía haber quedado cuando ya tú no&
Lo siento... Siento haber sido tan egoísta y haberte hecho sufrir. No fue sin quererte, fue sin querer. Me sentía perdida, no sabía lo que quería hasta que la vida me ha dado una hostia y nos hemos vuelto a encontrar: Te quiero a ti&
04 de noviembre de 2018

3 Comentarios

  • Ve

    Justo lo que necesitaba leer.

    Felicitaciones y saludos.

    05/11/18 04:11

  • Diegozami

    Escribes muy bien.

    Saludos.

    05/11/18 10:11

  • Srtaromo

    Muchísimas gracias! Comentarios como los vuestros son los que me anima a seguir en este mundillo. De verdad, me alegra un montón que os guste :)

    08/11/18 11:11

Más de Srtaromo