TusTextos

Asquerosa Humanidad

Mi odio hacia la humanidad, asciende cada día un poco más, por muy poco que me gusten las personas me gusta ayudarlas, aun que suene contradictorio, la respuesta está aquí.

Me gusta cuidar de alguien que se siente débil, apoyarle y mostrarle el mundo, de una forma más bonita, me gusta hacer que se sientan bien.
El problema viene cuando se sienten demasiado bien.
Cuando empiezan a coger confianza en si mismos GRACIAS A MI APOYO sonará egoísta pero sí es gracias a mí, porque si yo no hubiera aparecido en sus vidas seguirían siendo igual de mierdas que cuando los encontré.
El problema viene cuando empiezan a ser egocéntricos, a hablar solo de ellos mismos, tan egocéntricos y repugnantes que parece que lo hagan a propósito.
Empiezan a tratarte con desdén como si les debieras algo, a decirte que son mejores que tú en pocas palabras, y oye, les haces un cumplido y encima se lo creen demasiado.

Les presentas a tus amigos, al principio tenían vergüenza y ahora, se creen los putos reyes, pero madre mía QUÉ ES ESTO!.

Me da muchísima rabia.

Me da rabia cuando empiezan a sentirse grandes, a creer que pueden pisarte y que se van a comer el mundo y a ti por delante sin tener percepción alguna de que tú les estás ayudando, de que los has sacado del pozo en el que estaban y querías hacerlos felices.
No son capaces de aconsejar cuando les pides ayuda, cuando tú lo hiciste por ellos! Cuando te dejaste a un lado y te centraste en ayudarles, apoyarles y aconsejarles siempre. Eso no importa, ahora es cuando adoptan la necesidad de que los halagues los admires y encima los respetes por encima de ti! Se convierten en personas que no valoran nada, se convierten en personas maquiavélicas, en monstruos de la manipulación, para nada muestran un ápice de humildad.
Y cuando ya te han dejado por el suelo cuando lo único que les has pedido es que te traten como tú les has tratado, te suprimen de sus vidas y desaparecen por completo.
Y eso es lo que me repugna.
Srtaswallow19 de junio de 2015

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Polaris

    Humanos, a veces necesito alejarme de ellos.


    Me gusto.


    Pol.

    19/06/15 05:06

  • Luisjose

    Srtaswallow!!!:) .. Da mucha ràbia persònas asi, yo lo vivì en el ùltimo año del liceo; y realmente, personas asi repugnan. Aunque, no toda la humanidad es asi, no todas las personas son de tal manera.! Hay algo que dice, que no hay que ver a quien se ayuda; o mejor dicho, no esperar un "gracias" o cualquier otra actitud de agradecimiento, puede que a veces te la den, o muchas veces; pero tambien puede suceder lo contrario y patearte!!! por eso es mejor ser impersonal, y evitar tomarse a pecho, cualquier situaciòn de desprecio injusto. Pero te entiendo, da rabia.! Saludos!

    Luis J. Cabrè!

    19/06/15 05:06

  • Sandor

    La raza de los campeones...los que lo hacen todo bien...los que siempre aciertan ea una patraña...Se descubre sola
    SALUDOS
    Carlos

    18/08/15 04:08

  • Paulitinamente

    Si , como dice Polaris , los humanos , una raza extraña con la que toda alma sensible tiene que poner distancia en muchas ocasiones .

    Me atrevo a sugerirte : no esperes nunca nada de nadie y espéralo todo de ti . Todo lo que no sea eso , tarde intemoranontrae frustración .

    Saludos y gracias por el texto .

    18/08/15 11:08

Más de Srtaswallow

Chat