TusTextos

Basura.

Entonces perdí los papeles, te dije que no había nadie como yo, no me hagas sufrir que vida solo hay una hijo de puta.
Y quiero vivir, quiero volar, no quiero dormir, me quedan muchas cosas por descubrir.
Me jodo demasiado para ser tan inteligente y te quise demasiado para lo cabrón que eres.
Ahora solo pienso en aquella rubia, que se bebe no se folla, perdí muchos amigos se me fue la olla, la verdad no es que no me arrepienta de nada, la verdad es que me arrepiento de todo, me arrepiento de ese minuto uno en el que pensé que ibas a ser bueno conmigo, aunque de una forma u otra lo has sido, me has convertido en el monstruo que ahora soy.
Tengo secuelas cicatrices que no se ven, de esas que se curan con tequila 100%.
La vida es corta y yo quiero morirme joven, porque esta mierda solo hace que llevarse a los mejores.
Porque la vida me aburre.
Vivo día a día y el ayer no volverá, Voy a drogarme y a follar como una hija de puta, no sin antes despedirme de los que quiero por si me voy a tomar por el culo, Quizás te eche de menos la angustia escuece, aprendes te haces mayor, y el tintineo de mis ojos ya no es por quererte, ahí fuera se matarían por tenerme pero no es mucho lo que se pierden.
Los ojos vendados tienen, no me ven, me resbala lo que digan no me conocen. Me mienten tus labios, no tus ojos.
Esta basura a la que llamábamos relación para siempre lo de "ven amor y vendré siempre", ha sido como estar enamorado y tener pase vip en el burdel. Puta mentira.
Srtaswallow24 de marzo de 2015

Más de Srtaswallow

Chat