TusTextos

Catarsis 2

Como fuegos artificiales, así tengo el corazón "Pom pom popom popopopopopopom" latiendo despacio al principio, calmado y pacífico, y rápido y estallando al final cuando te recuerdo. Cada vez que intento volar caigo, mis alas cada vez se hacen más pequeñas al igual que mi corazón estruendoso y potente poco a poco se va parando muriendo de frío, congelandose en un halo de tinieblas y puñaladas, no quiero quedarme con un traidor.
Eso típico que dicen de: "Cuando quieres a alguien y te enamoras de otra persona vete con la segunda que escogiste" con nosotros no funcionará porque yo no quiero dar más por nadie que ni si quiera me besa sinceramente cuando me folla.
No quiero al traidor que deja a su chica porque se va con otra.
No quiero ser la otra.
Ni la chica.
Porque cada vez me acostumbro más a lo de siempre, creía que jamás iba a redimirme.
Pero es lo que hay, no quiero seguir sintiéndome como una furcia de lupanar barato, que busca su dignidad por cada esquina colocada hasta los ojos porque sino no se atreve a echarle tripas al asunto que emocionalmente le conviene (a veces) Por una parte sí, pero por otra no, porque te quieren un rato y eso te llena pero los ratos que no te quieren te sientes vacía e insegura y eso te destruye.
No quiero ser una prostituta mal querida que baila Living Dead Girl en una barra alumbrada por luces rojas y pintitas de bola de discoteca para que alguien la desee.
Quiero ser yo misma y que me quieras así.
Y si no ya te puedes ir al puto carajo, por donde has venido, ¡Corre, largo! amor de mierda, necesidad, carencia afectiva, falta de cariño, llámalo como quieras, pero que se aleje de mí con sus estupideces sus miedos y las inseguridades que me provoca, que se vaya de mí con esas mierdas que no me dejan ser yo misma.
Catarsis.


Srtaswallow06 de julio de 2016

12 Recomendaciones

11 Comentarios

  • Azuldiferente

    Intimidad personal, muy bueno.

    07/07/16 07:07

  • Picaso

    Uno parece descansar cuando abre su interior, me gusta mucho como escribe.

    08/07/16 02:07

  • Derbi

    Me identifico contigo.

    11/07/16 10:07

  • Evaarcas

    "Y si no ya te puedes ir al puto carajo, por donde has venido, ¡Corre, largo! amor de mierda, necesidad, carencia afectiva, falta de cariño, llámalo como quieras, pero que se aleje de mí con sus estupideces sus miedos y las inseguridades que me provoca, que se vaya de mí con esas mierdas que no me dejan ser yo misma.
    Catarsis."

    El final es antológico.

    12/07/16 02:07

  • Srtaswallow

    Un abrazo a tod@s, :)
    Golondrina.

    12/07/16 05:07

  • Polaris

    Como siempre es un verdadero placer leerte.

    Pol.

    21/07/16 12:07

  • Srtaswallow

    Lo mismo te digo Pol, es un placer leerte y tenerte por aquí
    Un besito

    25/07/16 02:07

  • Mujerdistinguida

    Es un texto lleno de fuerza.

    26/07/16 10:07

  • Antigona76

    Tenes una historia muy linda.

    26/07/16 11:07

  • Srtaswallow

    Agradezco que me leáis y que os guste
    un abrazo muy fuerte a tod@s me hacéis muy feliz

    28/07/16 12:07

  • Patroclo

    "Crawl on me, sink into me, die por me. Living dead Girls".
    Tienes mucho carácter.
    Gracias por compartir.

    18/03/20 05:03

Más de Srtaswallow

Chat