TusTextos

Destrucción

Escribo, borro, escribo, borro, y así sucesivamente no sé ni por donde empezár quizás es el caos que reina en mi cerebro,la monotonía de sentirse cada día, con la sensación de tener una roca aplastándote el pecho, el día a día que me cuesta, que para mí sería feliz si me hubiese vuelto loca.
Aun que para muchos, quizás, ya lo estoy.
Más bien seguro.
Mi vida es una maldita actuación.
Sonríele a la vida y púdrete por dentro.
Pero sobre todo que nadie lo note.
Que nadie note que tus gritos te ahogan, que bajo la ropa tienes la carne hecha jirones el alma magullada y los ojos a punto de explotar en lágrimas que queman, que vienen como lava desde dentro.
Da lo que tú quieras recibir, aun que nunca recibas una puta mierda.
No seas desagradable, aun que los demás lo sean contigo.
Pórtate bien, aun que sientas que todo lo que te rodea es negro y te quiere picotear como un buitre.
No es que lo sientas, es que lo notas, lo ves, lo ves desde jodidamente lejos.
Pero tú con tus normas, con tus valores, porque has crecido obligándote a ser así, porque te han hecho tanto daño que no quieres hacerle daño ni al más cabrón, ni con lo más simple, cuesta hacerte valer cuando eres así, y cuando son así contigo, optas por suspirar una maldita vez más, soltar una carcajada amable por esa boca suicida, que suena bonita, pero al final está rota y hacerte la imbécil, así todos pensarán que vives en una pompa rosa que te da igual todo porque estás loca y fumas muchos porros.
Me pegaría cuatro tiros.
Quizás es mi forma de llevar las cosas, de ir por el buen camino y ser una ovejita más, sin poder fluír estancada en la mugre de los demás que al final no sabes ni como ni cuando ni por qué, sin ser tuya te hunde.
Nunca he sido alguien normal, dentro de lo relativa que es la normalidad en esta sociedad infectada de anormales y normales que ni entre ellos se distinguen.
Yo soy destrucción destrucción en todos los sentidos.
No vivo en una pompa estoy aplastada en la realidad, llevo un mangual en la mano y me faltan huevos para usarlo.
O eso es lo que quiero creer.
Que me faltan huevos, por lo que decía, porque no le haría daño ni al más cabron.
Porque no quiero que nadie se sienta como yo.
Pero en el fondo me encantaría.
Me odio.

"My pain is constant and sharp and I do not hope for a better world for anyone, in fact I want my pain to be inflicted on others. I want no one to escape, but even after admitting this there is no catharsis, my punishment continues"
Srtaswallow21 de octubre de 2018

3 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Axiddonnoc-0676

    David Bowie - Something In The Air (American Psycho Remix)

    Watching Me Fall Underdog Remix - The Cure

    True Faith - New Order (American Psycho)

    https://www.imdb.com/title/tt0144084/soundtrack


    Aquí tienes todas las canciones de American Psico.

    Me identifico contigo, hace poco he dejado una relación y me siento una mierda, cuando me siento hundida entro aquí y leo a Polaris, es como si fuera una Aspirina que baja la fiebre, tal vez deberías hacer los mismo. Este es su ultimo poema, yo he encontrado respuestas en el, tal vez a ti te sirva.




    Corazones muertos.





    Una palabra dijo, mira en los destinos
    y expresa ciertamente, mortal de la Tierra,
    si todas las heridas del espíritu y del organismo
    no son excesivo pago por prorrumpir.

    El orbe morirá, dicen, presa de la vehemencia;
    otros aseveran que se subyugará al helero.
    Creo saber por lo que siento dentro de mí,
    que será el fuego abrasador del deseo;
    quien lo finiquite todo.

    Mas si la creación se tuviera que tambalear dos veces,
    sé por mi impronta, que será el odio
    lo certifico con mí sangre, el odio lo pudre todo
    es malévolo como el óxido,
    y él y el tiempo bastarán para acabar
    con todo.

    El odio vendrá balanceándose, casi inmóvil,
    oyéndose un inopinado golpe,
    como si obedientemente tocaran a muerte,
    y eso será todo, y nada más.



    Animo la vida continua y todo pasa, mañana tenemos la certeza de que el sol saldrá y que el sol se pondrá y habrá un hermoso ocaso, todo es más hermoso si estás acompañado de quien tú quieres, o al menos eso pienso yo.
    Abrazo.

    21/10/18 08:10

  • Mujerdistinguida

    Maravilloso texto intimista, te miras dentro y nos haces ver tu realidad como si fuera una película. Yo también te recomiendo que leas ese poema.
    Elisa.

    31/10/18 08:10

Más de Srtaswallow

Chat