TusTextos

Gracias por Irte.

Si soy una mala persona y no te gusta lo que hago, si crees que tenemos vidas distintas entonces bien, supongo que haré mi propio camino.
Porque esto para mí era como un círculo, vicioso y egoísta donde yo nunca ganaba nada y tú solo actuabas con prepotencia.
Si consideras que no soy nada para ti, que jamás lo fui, bueno yo seguiré mi camino y seguiré con mi vida aun que no te guste.
¿Con qué te he ofendido esta vez?
En esta vida tú no eres el juez ni yo el acusado así que si vas a juzgarme, senténciame en otra vida porque en esta no puedes.
Estoy cansada de escuchar tus discursos de madurez, a la par de sufrir más indiferencia, no quiero esto para mí, y alguien como tú me sobra.
Y no, no somos lo mismo, ni tenemos la misma vida. Te doy la razón, somos muy diferentes, y no quiero conocer nada más de ti, más vale malo conocido que bueno por conocer, o eso dicen.
Renuncio a saber más de ti, me rindo, adiós, ten buen un buen viaje en tu gran vida de película, que yo me quedo con mi vida de mierda que me gusta más.
Y créeme es menos mierda sin ti, a veces los cambios son buenos, y los buenos amigos se quedan a tu lado, así que si quieres irte, ánimo por la misma puerta que entraste, puedes salir.

Si has decidido tratarme como a una extraña, me parece genial, fue un gusto conocerle señorito, seguiré con mi camino, permítame que le deje atrás.
Esto es lo mejor que pudo haber ocurrido, un poco más y no lo habría hecho, pero consideré que esto no es una lucha que debo ganar y que no debo luchar por ganarme el sitio en la vida de alguien que no me quiere ahí, me comportaré igual que tú y haré de la ignorancia mi mejor amiga, ahora no utilices las mismas artimañas que me confundieron anteriormente, ahora no te llevarán a ninguna parte, porque no soy la misma niña que recuerdas, contigo me permití el lujo de caer una vez, pero no serán dos, ahora puedo valerme por mí misma.
Así que trátame como una extraña, me parece bien, ya no te necesito y ya no me duele no entenderte.
Seguiré mi camino y no vengas porque ya no te quiero en él.
Siempre salgo ganando porque aprendo de mis errores, y ahora ya, no los vuelvo a repetir.
Fue un placer conocerte,
Adiós.

Srtaswallow26 de abril de 2016

Más de Srtaswallow

Chat