TusTextos

Hazlo.

Y que me encuentres rota, bajo la oscura noche de mi escenario iluminándome claramente bajo el foco de la luna como si de el final de la obra de mi vida se tratase, que me encuentres ahí con una pierna por un lado los brazos por el otro y el corazón desencajado, mientras se va apagando la luz que me ayudaba a luchar contra la oscuridad, quiero que me encuentres así, despeinada y partida en mil pedazos, que vengas con la caja de galletas llena de hilos y agujas.
Que poco a poco me cosas, que me mires con esa mirada tranquilizadora, que me calmes.
Tápame con tu cuerpo que el frío de la soledad está congelándome hasta el tuétano.
Cóseme cada corte, cada extremidad, hazlo con cariño, como cuando mamá me cosía los osos de peluche que mi perro destrozaba, hazlo así, déjame notar como la punta de tus dedos acaricia mi piel magullada, hazme sentir delicada, tócame como si fuera a romperme, cúrame con un beso después de cada puntada, ahora solo soy una muñeca de trapo que necesita que vengas y la recompongas, que me des vida ahora que aún no soy una masa inanimada, como Geppetto hizo con Pinocho.
Sálvame de este suplicio, de este idilio temporal, de mis demonios, de mis miedos, sálvame, sálvame de la realidad,
No hay más oportunidades, no puedes sentarte a esperar que las cosas sucedan, hazlo ya, porque el corazón se me desborda por la boca y me ahoga.
Ya no puedo camuflar más mis palabras, ya no sé cómo pedírtelo a medias tintas, para que parezca lo que no es pero es.
Quiero que vengas y me saques de aquí ya.
Hazlo como sea pero hazlo ya.
Imperativo.
Srtaswallow25 de julio de 2016

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Polaris

    Cada día me gusta más leerte, tienes alma, y mi mente bucea en ella durante largas horas, el fondo de tus entrañas, es maravilloso.

    Pol.

    26/07/16 01:07

  • Srtaswallow

    Gracias, Pol, lo mismo te digo, es maravilloso leerte siempre
    Un abrazo.

    28/07/16 01:07

Más de Srtaswallow

Chat