TusTextos

Últimas Palabras al Caos.

En la vida siempre se pierde, también se gana.
Depende.
En este caso podría decir que he perdido tres años de mi vida, con alguien que no me quería o que eso me demostraba, que he estado amargada noche tras noche escribiendo entre lágrimas de hastío, de aborrecimiento, mientras fumaba de los largos, esos que me gustan a mí y llenaba la copa de vino, ya ni hacer el amor contigo era lo mismo.
Me harté de estar con alguien que me hacía sentir más sola de lo que ya estaba, me harté de llorar de buscarte, de construir escaleras al cielo para regalarte la Luna y acabar con las manos llenas de heridas, con astillas clavadas bajo mi piel y las uñas partidas.
Nada era recíproco, ni el respeto, algo que se supone que era base.
Todos me avisaron, este chico no es bueno.
Como siempre, terca de mí, no veo las cosas hasta que no me encuentro destrozada, ahogandome con las lágrimas y arañandome de rabia con los mofletes sonrojados los labios húmedos y los ojos inundados, tratando de arrastrar la poca vitalidad que me queda para recargar las pilas de la paciencia. Me gustan los pobres diablos. Soy un imán compasivo que se engancha al corazón de hierro de las causas perdidas y les regala la eternidad.
Pero se acabó, lo siento pero, al carajo.
No he perdido nada, y un huevo! He ganado joder, he ganado.
Gracias a ti se que mi paciencia no es infinita y que a nadie le voy a permitir lo que te he permitido a ti. Te creaste demasiadas películas cuando cantaba lo de "Voy a ser tu perro fiel, tu esclavo sin rechistar." ERA UNA JODIDA PARANOYA TUYA SO PAYASO! Yo no era tu esclava. Sólo me gusta Extremoduro.
He ganado fuerza interior, amor propio, está relación no ha sido en vano, he aprendido mucho de MÍ no de ti.
Me llevo alguna que otra cosa buena, pero jamás las volvería a repetir.
NO me arrepiento de haberte querido, y sé que no me arrepentiré de haberte dado 15 euros para que te largaras, arrepentirse es de cobardes.
Te quise muchísimo pero jamás volvería contigo, lo siento pero no. Soy demasiado joven como para volver a destrozarme la vida con alguien que no da un jodido duro por mí.
He ganado. Ya no me pesa la vida y el reloj corre ahora todo huele diferente por que mi amor,lo que uno descuida, otro lo cuida.
Y yo no sabré cuidar de ti, pero qué coño, cuido de mí perfectamente.
A ti que Te cuide tu madre.
Se acabó el caos en mi vida.
Srtaswallow01 de febrero de 2016

1 Comentarios

  • Hereticprincess

    Excelente! Me identifiqué en varios puntos. Y que bueno que puedas ver lo bueno en lo malo. La gente optimista es la que sale con menos heridas en mas batallas. Saludos!

    01/02/16 02:02

Más de Srtaswallow

Chat