TusTextos

Luz.

Sabes que cuando más profundo se desgarra la carne más curtidas son las cicatrices, de cuero irrompible, que dolió dejar sanar.
Cuando te descoses, coses una historia con los mismos hilos que arrancaste de tus entrañas, una historia de bunkers, refugios que tejes encima de ti, para cuando llueve frío.
Cuando te deshaces, te haces en otra cosa.
Es el ciclo vital de la mente.
El sentido que tiene la vida de romperse y armarse de nuevo en algo más fuerte, más potente.
Matando al sinsentido de desvanecerse.
Nunca vemos la luz al final del túnel cuando estamos en lo más oscuro, pero es cierto que siempre está ahí hasta cuando morimos.
La luz.
El fulgor que nunca apreciamos pero que nos arropa, la claridad a la que culpamos de no estar ahí cuando nos caemos a lo oscuro.
La persiana que bajamos a las 8 de la mañana cuando te quema el sol en la jodida cara.
Vampiros, incapaces de trepar por las piedras de asomarse por las zarzas y arrancarlas para no dañarse las palmas de seda.
Solo los más valientes se clavan las espinas, se rompen los nudillos y sangran, solo ellos, consiguen salir de la oscuridad y brillar con la luz, la luz que somos.
Con la fuerza, la convicción, el poder y la decisión, de matar al odio y a los miedos de la forma más fría y cruel que se pueda inventar.
Como si fuéramos el mismísimo Ted Bundy.
A sangre fría.
El miedo del miedo.
Temibles.
Pero a la vez, libres.
"Corre hacia la luz Carol Anne, corre lo más deprisa que puedas."
Srtaswallow24 de abril de 2019

1 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Regina

    Mucha fuerza, mucha verdad, y un final desgarrador.
    Saludos cordiales Srtaswallow.

    25/04/19 09:04

  • Srtaswallow

    Muchas gracias por leerme Regina, es un placer que lo hagas y leerte también.
    Un fuerte abrazo :)

    26/04/19 08:04

  • Axiddonnoc-0676

    Es precioso, tienes una pluma fina y haces que te mantengas atenta hasta el final. Creo que es muy bueno.

    14/05/19 11:05

  • Srtaswallow

    Muchísimas gracias, aprecio mucho vuestros comentarios, agradezco de verdad que toméis el tiempo para leerme y valorarme me llena mucho poder llegar a las personas de esta forma, muchas gracias de nuevo!

    16/05/19 12:05

  • Danielstivenvaquerovillamil

    es muy bueno Srtaswallow

    25/05/19 03:05

  • Luia

    Excelente.

    Saludo cordial

    25/05/19 04:05

Más de Srtaswallow

Chat