TusTextos

Para Ti Bebé

Mi decisión es esperarte, darte una tregua, pero no perderte, prefiero no pensar en que podrías venir, puedes venir, pero no debes ahora, porque no puedo darte nada, porque no tengo nada, nada que ofrecerte para que puedas vivir en un entorno medianamente bueno, los mayores me dicen que soy joven que con 21 años me destrozaré la vida si te tengo, pero yo sé que sería al revés, y de verdad, si tuviera al menos un lugar donde caerme muerta, no tendría problema porque sería la mejor madre del mundo, pero no tengo ni eso. Por eso, quiero darte una tregua.
Quiero que vengas en unos años de nuevo, y poder sacarte adelante. Sonará egoísta, pero es lo mejor para ti ahora que solo eres un cúmulo de celulitas que se aferran a formar algo que en un tiempo serás tú. No sabes cuanto me duele tomar esta decisión creo que es la correcta, la decisión que marcará toda mi vida para siempre, la que me cambiará como persona, y me hará más fuerte, para que más adelante, conozcas a la mamá que voy a ser, la que va a cuidarte y la que va a dar su vida por que no te falte de nada, pero créeme, es necesario, tener unos cimientos, una base, en la que podamos construir juntos, papá y yo tu futuro, una base para que seas el nene o la nena con más suerte del mundo, por eso mi amor, te pido una tregua aun que suene egoísta, me pongo en tu lugar y sé que es injusto porque quieres llegar ya! Pero ponte en mi lugar y entiende que aún no puedo. Y lo siento. Lo siento muchísimo, Nunca se sabe cual es la decisión correcta, simplemente es la que tomes, y si la tomas, es por algo así que nunca te arrepientas.
Y sé que en un tiempo ninguno de los dos nos arrepentiremos aun que ahora escriba esto con lágrimas en los ojos.
Te quiero, mamá.
Srtaswallow05 de junio de 2015

1 Comentarios

  • Polaris

    Estoy contigo, dueña eres de tu vida y de tus sentimientos, se valiente, y no dejes que nadie te juzgue, ni siquiera tu misma.

    Un abrazo.


    Pol.

    07/06/15 01:06

Más de Srtaswallow

Chat