TusTextos

Reiré la última

Llevo días, llevo tiempo queriendo escribir algo, al menos como me sentía.
Pero veo el folio en blanco y ni me salen las palabras.
No me salen por la boca, pero en la cabeza suenan como campanillas que tintinean, todo el rato, y es que estoy cansada.
Creo que ha llegado ese temido momento.
El que todos tememos que algún día llegue,
El momento de enfrentarse al mundo de verdad.
el momento en que todo es tan jodidamente jodido que ni si quiera una piscis como yo puede refugiarse en su burbuja de fantasía.
Porque en la fantasía de mi cerebro está la bondad de las personas.
Soy como una madre sin hijos.
Soy una psicóloga sin carrera y una actriz mediocre,
Escritora a disgustos, con la maldición de haber nacido humana sobre mis espaldas,
y es que yo creía que me sabía mover perfectamente en el caos,
Por esa dualidad que siempre me ha descrito, la facilidad de amoldarme a todo, mi facilidad de sonreír cuando la cosa se torcía.
Aun que cada vez que se tuerce también lo hace mi sonrisa, se cae hacia abajo y el brillo de los ojos se apaga.
Los ojitos de muñeca curiosa se descosen, las manitas de algodón se deshacen.
Pierdes las ganas de ver el mundo como algo bonito, pierdes las ganas de autoconvencerte, de comprender.
Ves la realidad, la hostilidad que habita sobre la corteza inhumana de nuestro mundo.
Y te dicen que te aguantes que el mundo es así, que siempre va a haber gente que te destroce que esperes al karma que él siempre actúa,
Y sí, claro que actúa.
Sino preguntadle a aquel que decía ser mi amigo y se rió de que mi novio me fue infiel, delante de todos.
Que os explique la historia de cuando su novia se tiró a otro, delante de todos.
Bendito Karma ese día. Si yo hubiera sido una mala persona, sin embargo ahí tendí mi mano, sin saber que la metía dentro de la boca del lobo.
Del lobo que le paga una noche más de hotel con el otro a su putilla insatisfecha.
Perro bobo.
Al menos conmigo se decantaron por mí.
Pero ahora ya lo sé.
Sé que el karma actúa pero yo me cansé de esperarle.
Universo que aun que creo mucho en ti, tardas demasiado.
Nos han educado para que aguantemos el yugo de una sociedad insatisfecha.
Llena de niñas de papá a las cuales te les cruzas y deciden arruinarte la vida en el trabajo.
Pobre charly.
Llena de bebés consentidos cerca de la treintena.
De listillos con inteligencia nula, que dicen que tus argumentos son basura.
Mientras los suyos se basan en búsquedas baratas de google.
De psicópatas egoístas que te odian porque decides cortarles el rollo.
Como esa que quería quedarse en mi casa y usar mi ordenador cada día para sacarse su carnet de coche.
Que se inventó de todo de mí y me hizo quedar como la mala a manos de su "amigo" el que se cayó de boca y le voló la peluca 4 metros.
Y digo "amigo" porque también fue el mío, mientras le interesó ponerla a parir.
Pobre incomprendido que iba siempre al sol que más le calentaba.
También están esas mosquitas muertas llenas de carencias que te venden por un rabo y luego se hacen las inocentes.
Y los que te la quieren meter a toda costa cuando van hasta las cejas de speed en la fiesta de final de edición, y luego te hacen el vacío.
O locas frustradas que no soportan a sus novias y vienen a descargar toda su rabia en ti porque has decidido no formar parte de su estupidez.
Ahora vas y te caes tonta.
Qué mala soy eh.
De verdad estamos obligados a soportar esa basura de seres humanos?
De verdad hay que dejarlos estar?
De verdad hay que aguantar que te pongan una trampa para osos en la cabeza como en SAW
Y vivir con la ansiedad de que en cualquier momento se puede cerrar y aplastarte la cabeza?
De verdad hay que darle el poder de destruirte a alguien para que ese ser se recomponga a base de tu sufrimiento?
De verdad hay que esperar que el puto karma actúe?
Yo estoy harta de esperar, de decir que sí, de emanaar felicidad y amabilidad, solo atraigo a moscardones.
Y me he dado cuenta que yendo de buenas no consigues absolutamente nada, tienes que ser un monstruo astuto y demostrar que estás aquí que tú mandas en tu vida y en tu entorno QUE ERES TÚ EL JODIDO PROTAGONISTA DE TU VIDA y que los demás sois meros segundones!
Por mucha rabia que os de no ser los protagonistas de algo por una maldita vez.
Llorad ahora.
Que a mí ya no me salen más lagrimas, que ni siento ni padezco.
no voy a seguir esta sucia sociedad, la suciedad que une a todas las ovejitas que creen ser lobos.
Ya no puedo más, y tenía miedo de no poder más, no por mí, si no por todos los demás.
Porque sé hasta donde puedo llegar.
Pero sin el hasta.
Porque esa palabra indica un límite y yo no lo tengo.
Sé que puedo llegar, a donde sea, sea malo o bueno y me he frenado siempre para dejarle camino a los demás.
Pero se terminó.
El camino es mío, y aúllo yo a mi luna.
Y como te metas a entorpecer mi camino, mi paz, mi felicidad,
Te hago pedazos de inmediato.
Seré tu karma, seré tu estigma y seré tu fin.
Así que vamos, atrévete que tengo los colmillos bien afilados para arrancarte la yugular.
Que regreso más fuerte que nunca.
Y esta vez no espero para verte caer.
Esta vez te hago caer yo.
Y no jugando sucio como hacen todos los demás.
Y reiré, reiré la última y reiré más y mejor.
Prepárate.


Srtaswallow28 de agosto de 2020

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Patroclo

    SrtaSwalow,

    la generosidad nace de la holgura, de la abundancia interior. Es un buen indicador de la salud del ecosistema emocional de cada uno.

    Sin embargo, algunos ofrecemos más de lo que otros son capaces de recibir. No todos disponemos de la misma capacidad de almacenaje.

    Y lejos de generar un sentimiento de agradecimiento (ojo, no de endeudamiento), muchos responden con desprecio, probablemente el mismo que sientan hacia sí mismos.

    Dosimetría, selectividad, equilibrio& El tiempo ayuda a gestionarlos con maestría.
    No sé si eso hará que rías la última, pero seguro que sí en paz contigo misma.

    Un saludo.

    31/08/20 02:08

  • Oliviaferrer

    Uff te entiendo. No nos pasan cosas parecidas pero el sentimiento es el mismo.
    Cansa mucho estar siempre para todos, sobre todo para los que más quieres, y que luego cuando ya hacen sus vidas tú eres la última mierda a la que acuden y de la que se acuerdan. Y ya te molestas por cada detalle porque vas guardando desde hace tiempo y si te enfadas el problema es tuyo por ser tan susceptible. Al final te cansas, joder. De que no te tengan en cuenta más que cuando te necesitan.
    Pfff
    Lo mejor es cortar y alejarse de eso, y no sé en tu caso pero en el mío no lo hago por miedo a quedarme sola. Porque han pasado demasiadas cosas buenas como para romperlo, pero qué gracia tiene seguir si ya ni les importas
    Espero que tú encuentres tu paz y nadie te la joda.

    Mucho ánimo!!

    06/09/20 12:09

  • Diegozami

    Solo te quería felicitar por este interesante texto.

    Saludos

    10/09/20 07:09

  • Clopezn

    Un gran texto de liberación pero me da la sensación de que hay demasiada profundidad y demasiada sensibilidad en ese interior para pertrechar tu voluntad sin mirar alrededor.
    Un saludo cordial.

    25/09/20 11:09

Más de Srtaswallow

Chat