TusTextos

Tienes Hielo En la Mirada

Ignorante de mí, me negué a pensar.
Cerré mi cerebro con un cordón rojo que deshilaché de mi corazón suturado. Me dediqué a vivir, a sentirlo todo sin pensar. En las consecuencias.
Descubrí esos ojos, tienes hielo en la mirada, azul brillante transparente. El hielo fue la consecuencia.
Porque se derretía al chocar con el reflejo del sol en mis pupilas de olivo.
Igual que a finales de Marzo cuando salta el sol por el horizonte y sus rayos resquebrajan la escarcha del rocío.
Se derriten dulces.
Por encima de esa aurora boreal rosa que nubla tus labios, Ellos también fueron consecuencia.
Los abrazos de verano.
Los besos de otoño.
Y el frío del invierno.
Consecuencias, que duelen y fantasmas que vuelven.
Tienes hielo en la mirada.
y en el corazón.
Srtaswallow21 de octubre de 2016

5 Comentarios

  • Silenciodeluna

    Solo te dejo un "me encanta el misterio que creas", hasta que aparezca Pol por aquí. El sabrá expresarlo con más palabras.

    Un beso de Cyrano

    21/10/16 05:10

  • Polaris

    Uno a veces debería no decir nada, porque nada se puede decir ante la majestuosidad de lo que acabo de leer, el sentimiento lo dice todo, y no sé puede añadir una coma. Alabanza, tampoco la necesita, porqué cuando tus ojos rasgan las letras, es como si un frío hielo te invadiera el alma, y esta te hiciera sentir lo que siente quien escribe.
    De todos los viejos dinosaurios que quedan por aquí, tal vez sea yo el ultimo en extinguirse, pero la naturaleza es sabia, unas especies se extinguen y otras nuevas nacen, tú mi querida amiga eres esa nueva especie que dejara la impronta en este sitio, cuando los viejos dinosaurios muramos.

    Solo puedo ponerme en pie y aplaudir, posiblemente es uno de los mejores poemas escritos en este sitio.

    Te animo a que sigas delirando a todo el que te lee.

    Se despide un admirador tuyo:


    Pol

    21/10/16 11:10

  • Polaris

    Quise deleitando, pido perdón.

    21/10/16 11:10

  • Polaris

    Quise decir deleitando, pido perdón.

    Pol.

    21/10/16 11:10

  • Srtaswallow

    Pol qué alegría que estes por aquí, espero que estés bien, muchas gracias a los dos por tan bonitas palabras, creo que si mi texto se convirtiera en persona por unos momentos, os abrazaría, al igual que yo si os tuviera en frente, esto es lo que me mantiene viva, un gran abrazo muy fuerte!

    22/10/16 12:10

Más de Srtaswallow

Chat