TusTextos.com

Vómito (verborrea Interior que Necesitaba Sacar, Nada Importante.)

Tú siempre tan paloma blanca y yo tan hija de la gran puta.
Fui tantas veces la mala sin serlo,
que al final, me convertí en alguien malo de verdad.
Por fin conseguí arrancarme de ti.
Dejé de perseguir la zanahoria con tu aliento en mi nuca.
Manipulador de mierda, ahora después de todo, me doy cuenta que las personas nunca cambian para bien.
Me destrozaste durante cuatro años, te aprovechaste de mí de que fuiste mi primer amor de que te lo daba todo sin pedir nada a cambio y me reventaste la vida de la cabeza a los pies. Egoísta.
Mentiroso, te maldigo una y mil veces, me das asco te tengo tanto odio como amor te tuve un día y no era poco, he estado arrepintiéndome durante meses de haberte echado de mi vida, he estado confundida estas últimas semanas que me volviste a hablar.
Pensé que habías crecido que habías madurado, pero otra vez me demostraste que sigues igual, culpándome de tu frustración, que eres como siempre y otra vez querías hacerme sentir culpable pero no! Yo no tengo la culpa de que seas un inseguro, manipulador y mentiroso.
Cuando dices que yo te confundo, cando tú lo haces todo el tiempo ¿Por qué me culpas de todo lo malo?
Yo no te he hecho nada. Te lo has hecho todo tú solito, y prefiero estar sola antes que volver a tenerte a mi lado, por que si te tengo un minuto más cerca me ahorco con el cable del teléfono perro traidor, desgraciado mal nacido.
Mientes a todo el mundo te victimizas, cuentas las verdades a medias, tratas mal cuando no te sales con la tuya, destrozas a esta persona hasta verla hundida y sufriendo como tú, solo quieres que la gente se pudra por dentro como lo estás tú, alma negra como el tizón, pero tranquilo yo te conozco, algún día se te verá el plumero, yo no tengo que demostrarle a nadie la basura inhumana que eres, tú mismo lo demostrarás a todos y cada uno, como me demostraste a mí quien eras.
Recuerdo como me mortificaba cuando discutíamos lo mal que lo pasaba en cada discusión, la cual acababa siempre convirtiéndose en tu monólogo de lo mala que era y echándome las culpas, me convertiste en un monstruo llegaste a retorcer mi cerebro de tal forma, a reventarme mentalmente que yo hasta tenía miedo de mí misma, me convertiste en alguien malo de verdad a base de repetirme cada día lo hija de perra que era, cada vez que cometías un error, cada vez que girabas la tortilla para victimizarte, cada vez que abrías la boca con alguien para contarle lo mala que era, me convertiste en el títere de un villano amateur al cual le ha salido el puto tiro por la culata,
Ojalá te mueras.
Bailaré borracha y desnuda sobre tu tumba.
No sé como fui tan imbécil de haberme dejado arrastrar por alguien como tú un puto cáncer que estaba a punto de convertirse en una metástasis y acabar conmigo, hasta que decidí arrancarme el tumor con mis propias manos no me importaba cuanto iba a doler, necesitaba encontrar un ápice de vida en el jardín inerte donde me tenías atada a un árbol con una cadena, magullada y con el cerebro a trozos incapaz de pensar por mí, solo por ti y para ti, me rompí la cabeza por intentar hacer feliz a alguien que se esmeraba cada día en robarme la felicidad, con maltrato psicológico y sabes? Yo soy la mala, y me da igual. ¿Sabes por qué? Porque me lo trago, porque no tengo la necesidad de ir a llorar lágrimas de cocodrilo a nadie para contarle lo malo que eres, no me gusta que la gente sepa las cosas, por eso todos saben tu versión y no la mía, por eso yo soy la mala. Tú lo has destrozado todo no yo.
Ya no podrás pisotearme nunca más, espero que te duela, porque acabarás más pisoteado que Disco Sally cuando encontró sus últimos minutos de gloria.
Espero que encuentres a alguien como tú a tu Karma, basta ya de decirle a todo el mundo que quiero que te vaya bien, de sentirme mal si alguien me habla mal de ti, de defenderte estoy harta de seguir dejándote de bueno cuando no lo eres. después de todo lo que me has hecho, QUE TE JODAN MUCHO Y MUY PROFUNDO. Con un puñal en el corazón.
Púdrete hijo de la gran puta.
Tú sí que eres una mierda sin mí, perro.
Srtaswallow04 de agosto de 2016
Archivado en:
odio rencor

3 Comentarios

  • Janet

    Eso es bueno lo que no se vomita indigesta :)
    Saludos

    04/08/16 11:08

  • Srtaswallow

    Necesitaba expulsarlo todo de alguna forma que no fuera pegándome cabezazos en la pared, y sí se me estaba indigestando, demasiado, durante mucho tiempo.
    Un beso

    04/08/16 11:08

  • Albertocubeiro

    Te has quedado a gusto.
    Los dolores del alma son muy jodidos
    Un cordial saludo

    03/09/16 11:09

Más de Srtaswallow