TusTextos

Amor Fragmentario

Vacuas las palabras que pronunciabas con tan embustera boca y en las que fácilmente caí enamorada.

Tu música me volvía en un viaje del que si por mí fuera no regresaría. No es cuestión de tu técnica, sino del sentimiento que lograbas transmitir aunque ni siquiera tú mismo lo estuvieras pensando.

Fui el receptáculo en el que se contenían todas las notas que aparentemente lanzabas al vacío para después reflejarse en el fulgor de mis ojos, que siempre corrían a esconderse cuando nuestras miradas se encontraban. Tú volvías al violín y yo volvía a mirarte.

Sin decirte nada, también te decía que te amo.

No puedo saber qué pensamientos reinaban dentro tuyo cuando decidiste terminar con lo que tan buenamente, a mi parecer, florecía y ponía a prueba nuestro efímero comienzo.

Con todo, yo confío ciegamente en ti y te creo cuando la decisión que tomaste fue la mejor para ambos. No te guardo recelo ni rencor, al contrario, todo lo que viví contigo ha sido magnífico, aprendí de ti tanto cosas buenas como malas y no me avergüenzo de ello.

Si en algún momento me llegaste a querer aunque sea a una vaga proporción de como yo lo hago ahora, para mí es suficiente el saber que en algún instante ambos de verdad estuvimos enamorados uno del otro sin importar el destiempo. Si llegó a ser así, te ofrezco una disculpa por no saberte tratar, ahora entiendo. Si no fue así, espero que me entiendas.

Cambiaste mi vida para bien, tú eres el primero en llevarte mi ingenuo corazón y también el primero en dejar una marca en el. Me has enamorado, fuera ese tu verdadero fin o no, lo conseguiste.

Ahora que ya no estás conmigo y que tampoco ocupo un lugar en tus pensamientos pero tú sí inundas los míos, he de decir que el amor es una experiencia única, con gozo y con dolor, es perfecto de todas formas. Te completa como ser humano y le da sentido a tu vida cuando pensabas que no hallarías pronto un camino. Ahora que ya no estás, tampoco me saldré del camino que gracias a ti pude vislumbrar.

Tal vez no creas que esto es amor, porque soy demasiado joven para saber lo que es el amor o haberlo experimentado. Yo pienso que el amor es diferente para todos, y estoy de acuerdo que para ti esto no es amor, como también los demás lo podrán decir, no me importa. Así te amo.

Esto no significa que no te voy a dejar ir, ya lo he hecho como también te digo que siempre serás bienvenido. Solo el clima dirá de qué forma terminarás siendo recibido nuevamente.

No creo que lo escrito aquí llegases a leerlo y por lo mismo lo he hecho, una forma de desahogarme, una forma de explicar lo fragmentario que fue mi amor por ti, un amor que nunca llegará a ser completo.

-CGE
St0ck1ng02 de marzo de 2017

Más de St0ck1ng

Chat