TusTextos

Forever, Forever, Forever

Todo acabó, no hay vuelta atrás, el error fue mio y cargaré con él.
Pensé que no me dolería tanto decirle adiós y una vez que le perdí, me di cuenta de lo que había perdido, uno de los mayores tesoros que Dios había puesto en mi camino, a veces tienes que perder algo para darte cuenta de lo cuanto era importante en tu vida. Cuidado con lo que haces, pues lo hecho está hecho y seguramente no haya vuelta atrás, una vez que pierdes a alguien nunca vuelves a recuperarlo del todo, y lo extrañas, pero no vuelve, así que piensa antes de actuar, porque en un futuro arrepentirte no servirá de nada.
Lo digo porque yo perdí a lo que más quería y si estás ahí, quiero que sepas;
No te dejes engañar por mi sonrisa, mis labios a parte de una sonrisa falsa ocultan palabras que creo que jamás diré, que estos ojos que muestran alegría cuando hay gente alrededor, por las noches cuando nadie los mira lloran por ti, que todas las canciones que bailo como una loca en días de fiesta se quedan apartadas en mi lista de reproducción mientras en las más escuchadas suena la nuestra, que todas las fotos que nos sacamos enseñando una sonrisa son sobre las que hoy derramo lágrimas.
Desde que no estás los días siguen siendo días y las noches siguen siendo noches, pero mis días y mis noches han cambiado, que a veces, bueno muchas veces me acuerdo de tu forma loca de vivir la vida y me entra nostalgia por todos los momentos locos que pasé a tu lado, que si, que la gente se empeña en recordarme que la culpa es mía porque fui yo quien la decidí, y creo por veces, que me equivoqué.
Quiero que sepas que cuando te deseo felicidad con ella no lo hago enserio, no quiero verte con ella, eso me hace daño, cuando veo como la besas, de la misma forma que lo hiciste conmigo, cuando la abrazas, me rompe en corazón en trozos...
Que sepas que después de ti todavía no me han dado un abrazo parecido ni un beso igual, ni me han hecho reír de la manera que me hacías tú, que si, tengo la puta habilidad de cagarla con quien quiero, y contigo la cagué MUCHO, pero si hubiera sabido de aquella lo que ahora sé todo hubiera cambiado, o eso creo...
Y ahora te preguntas, que sé ahora? Pues sé que todavía no olvido tu sonrisa, todavía no olvido tu mirada ni tu manera de mirarme, todavía no olvido tus besos ni tus abrazos, todavía no te olvido, y me duele escribir esto entre lágrimas sabiendo que tú jamás volverás...
Quisiera decirte que es duro decirte “Hola” y darte dos besos cuando una vez te dije “Hola cariño” y no te daba un beso, te daba miles.
Ojalá pudiera borrar los recuerdos, todos, todos y todos, pero no siempre se tiene lo que se quiere, y tendré que vivir sabiendo que te he perdido, para siempre!
Me gustaría saber si alguna vez piensas en mi por las noches y si nuestra canción sigue sonando en tu móvil, o si lo has cambiada por tu canción con ella.
Estoy harta de decir a la gente que te he olvidado, cuando es mentirles y mentirme, todavía conservo tus recuerdos y en cada parte de mi casa tengo uno, es imposible olvidarte...
Y decirte, que te echo de menos más de lo que creía, que cuando te veo quiero ir corriendo a abrazarte decirte que te quiero, te quiero y te quiero, tanto, que de aquí al universo se queda corto, que lo sigues siendo todo en mi vida, que desde que te perdí las cosas han cambiado sobre todo repetirte, que te he echado de menos y lo haré por siempre.
Si este texto es una de las cosas que jamás leerá, es inútil que lo escriba, pero es la única manera de matar este arrepentimiento y esta nostalgia antes de que ellas me maten a mi...
Strawberry1912 de septiembre de 2011

3 Comentarios

  • Albasilencio

    ojalá todo sean metáforas, por que es terrible perder y sentir a si el amor, un saludo.

    12/09/11 03:09

  • Llorandoentrerecuerdos

    me encanta..me siento super indentificada en todo esto..fantastico el textos
    unsaludo.

    14/09/11 09:09

  • 95carolinita

    Me siento bastante identificada con tu texto querida lectora. Bien es cierto que los recuerdos de las personas que amamos de verdad no se borran pero terminarás por recordar sin dolor. Mucho ánimo que como bien dicen: "De amor ya no se muere nadie"

    03/09/14 02:09

Más de Strawberry19

Chat