TusTextos

24

Lo siento mucho, siento haber defraudado a tanta gente. Siento desaprovechar todas las oportunidades, cagarla, ser débil. Lamento ser un desastre, egocéntrica y exagerada. No ser suficiente, no ser mejor; tener bajones y no explicar porqué. Siento no estar ahí siempre, pero joder, juro que lo intento, que hago todo lo posible por ayudar. Odio no ser yo quien te consuele en los peores momentos y perder el control cuando debería ser fuerte y soportar. Siento ser tan independiente, pero eso no quiere decir que sea pasota o que no tenga sentimientos. Lo que realmente significa es que no me gusta depender de nadie, y que mis problemas son solo mios, que no hace falta que nadie cargue con ellos. Ojalá fuera la persona más alegre del mundo, pero no es así. Yo creo que la felicidad se reparte en pequeños momentos, efímeros, es triste, pero por eso es tan preciada. Y por último, lamento quejarme porque sé que hat cosas peores que un minuto de soledad, melancolía o envidia. Pero siempre, no importa como estés, te sientas o cuanto te duela algo, siempre mantén esa sonrisa imperfecta.
Stronger25 de septiembre de 2011

4 Comentarios

  • Asun

    Bueno nadie es como tu dices siempre perfecta y diciendo lo justo en el momento adecuado, eso sería... inhumano simplemente, a mi me parece mucho mas natural ser como tu eres.
    Y si estás al lado de quien quieres o te quiere no hace falta mucho mas.

    Que te hagas esta reflexión ya dice mucho de ti.

    Besos.

    25/09/11 12:09

  • Stronger

    muchas gracias por haberlo leido. un abrazo

    27/09/11 08:09

  • Tere92

    me encanto el texto, tienes mucha razon, aunque nose si siempre hay que mantener una sonrisa perfecta.. pero enorabuena por el texto! un abrazo!

    01/10/11 03:10

  • Stronger

    claro que hay que mantenerla, si no seria aun peor!:)gracias, saludos.

    02/10/11 07:10

Más de Stronger

Chat