TusTextos

Un Secreto.

Cuanto más deseas una cosa, más se aleja de ti, y que cuando deseas con todas tus fuerzas que algo no pase acaba pasando. Cuanto más planees tus cosas más a la mierda se irán, y que el único secreto para que las cosas realmente vayan bien y puedas ser feliz, es dejarse llevar.
Stupidgirl04 de julio de 2012

8 Comentarios

  • Dreamer

    cuanta razon tienes

    04/07/12 10:07

  • Stupidgirl

    la experiencia.. jaja gracias por pasarte.

    06/07/12 10:07

  • Delofe

    es el destino escaso ...

    06/07/12 11:07

  • Stupidgirl

    pues si

    08/07/12 09:07

  • Rotter

    Dejarse llevar....mmm es emocionante si .. pero no siempre trae felicidad

    10/11/12 09:11

  • Stupidgirl

    cierto, no siempre la trae, pero si no arriesgas y lo intentas, no lo sabes, y quizas dejandote llevar te traiga la felicidad, y quizas dejandote llevar, simplemente acabes peor. depende de la situacion de cada uno, y de lo que quiera ganar.
    ;)

    09/12/12 04:12

  • Trm

    Estoy de acuerdo porque muchas veces sufrimos mas por los sueños que tuvimos, las cosas que queríamos hacer o imaginamos con esa persona, por todas las cosas que quedaron sin hacer... que realmente por lo vivido!!
    Te lo dice alguien que sus miedos se vieron cumplidos...
    Besitos

    23/12/14 10:12

  • Stupidgirl

    Nos comemos demasiado la cabeza por cosas que pasaron y desearias que no hubiera pasado, por cosas dichas sacadas de contexto, o por cosas que ni siquiera se han dicho...
    Asi que lo unico que se puede hacer para ser feliz, es dejarse llevar sin pensar en nada mas.
    Gracias por pasarte y leerme!! Un besitooo grande

    02/02/15 01:02

Más de Stupidgirl

Chat