TusTextos

Todo Se Desvaneció

Todo se desvaneció como el hielo en un caluroso verano. Porque entonces el sol me daba en la cara y yo me sentía felz. Porque en ese momento cada instante de mi vida estaba basado en una sonrisa y mi corazón latía descaradamente a cada recuerdo que invadía mi mente. Lo tenia todo.
Fui una fresca luna de primavera, fui lo que él queria que fuese. Fui algo para él, y aún lo sigo siendo, pero de una forma diferente. Ahora simplemente no soy nada, simplemente fui algo, fui alguien. ¿Alguien importante? Puede ser.
En un segundo todo lo que tenía sentido, lo perdío. En un segundo llego el final, pero no fue un final feliz. Los finales felices solo existen en los cuentos de hadas. El eterno amor solo se encuentra en las peliculas de ciencia ficción. "Para siempre", simplemente una expresión que rompe corazones, que acaba destrozando sueños, que desgarra almas. Nada dura eternamente, a todo se le apaga la luz lentamente, todo queda entre las sombras y lo que un algún día existío acaba en el olvido. Llegara el momento que por muy feliz que te creas los latidos de tu corazón dejaran de tener sentido y te convertiras en un corazón muerto. La tristeza te invadira, cada centimetro de tu cuerpo sentira un frio desgarrador y las lagrimas te desvordaran lentamente. Solo te quedara el miedo. Recorreras las sombrias calles, desesperandote aún más a cada paso que des. Los espiritus acarciaran suavemente tu cuerpo y solo escucharas susurros. En ese momento te daras cuenta de que estas sola. De que el mundo entero ha desaparecido y que la oscuridad te rodea. En ese momento en que sientes que ya nada vale la pena, solo te pasara una cosa por la cabeza. Queras desaparecer querras que nunca nadie te recuerde, querras irte querras morir.

Brenda Alén

Stupidhappines9224 de julio de 2008

Más de Stupidhappines92

Chat