TusTextos

¿qué Sientes?

¿Qué sientes? por todos aquellos que en el día a día se quedan callados, ya sin esperar que vengan a salvarlos o que los dejen ir, hablo de no tener libertad, de que se sienten enjaulados por las personas que alguna vez quisieron pero que ahora hacia ellos solo sienten odio o incluso nada, solo las personas que de alguna forma queremos nos pueden hacer un verdadero daño, no físico, moral y si no sientes nada, ni odio, amor o asco, es que esa persona para ti, no significa, eso, nada pero ellos no lo entienden y mientras se obsesionan con tigo, sin darse cuenta, van muriendo por dentro y te están matando a ti pero tu si que lo sientes, es ese dolor que se siente entre el pecho y el estómago, el que no se puede explicar pero que te sienta mal y te hace morir en vida.

Al principio te trata bien, pero solo al principio, no dura ni dos minutos antes de que pierda la paciencia y no duda un solo segundo en comenzar a hacerte daño, da igual si te lo hace física o psicológicamente, disfruta haciéndolo, sintiéndose poderoso/a, superior a ti.

Te dice que te quiere que solo lo hace por ti pero sabes que miente, si al menos te quisiera un poco te dejaría volar y no lo hace y tu ya no aguantas más.
Hace tiempo que dejaste de llorar, ¿por qué debes hacerlo? ¿para escuchar sus burlas? No, prefiero pasar de una humillación más, pero no es por eso, llorar, es algo que apenas se puede controlar, ya no lloras, pero es porque no te quedan lágrimas que derramar, sientes vacío y angustia y sino escapas de la jaula, es algo que no podrás remediar.

La indiferencia de la gente es algo brutal, si estas en plena calle, o pasan de largo o te miran, sin hacer nada, observando el espectáculo, dirán que sienten pena pero no hacen nada y posiblemente tu tampoco lo harás si te encuentras con una escena así, cuando sales al parque o a comprar el pan.

Eso querido amigo/a mío, no es lástima, es pena, porque no irás a ayudar, ahora te vuelvo a preguntar ¿qué sientes?
Sunbathe25 de agosto de 2008

9 Comentarios

  • Liz

    Siento impotencia...es un circulo vicioso...siempre hay una victima para un maltratador...solo es cosa que se encuentren...
    Hace algun tiempo trate de intervenir en un caso de maltrato y la mujer maltratada (que era conocida mia) me dijo que no me metiera , que no era asunto mio y por ultimo que lo amaba...
    ?....?

    25/08/08 08:08

  • Diesel

    Impotencia a veces, como dice Liz. A veces impotencia y a veces perplejidad cuando quieres intervenir y no te deja la maltratada. Hay que hacer mucho esfuerzo para que la luz de la libertad brille en los ojos de quienes ya no sienten nada. Mucho esfuerzo y mucha voluntad para hacer reanimar la vida en quien ya perdi? la esperanza de vivir. Yo trabajo en cosas as? (especialmente en casos de mujeres maltratadas). Lo primero que hay que hacer y sentir es desear volver a vivir y romper la cadena... despu?s tienes que tener al alguien que no sea indiferente y te de nuevas ansias para recobrar la libertad. Hay muchos peligros por medio, Pero hay que vencer al miedo.

    25/08/08 08:08

  • Dama

    Siento un gran vacio por no saber en como ayudarles ...impotencia mucha , el hecho de que lo pasen mal y no quieran dejarse ayudar y ate deja el vacio en el alma...esto es muy largo de comentar.
    Te felicito por el texto , Un abrazo Sunbathe

    25/08/08 08:08

  • Sunbathe

    Es horrible pero normalmente el/la maltratado/a no se deja ayudar, yo siento lo que dice Dama, un gran vac?o.
    Gracias por los comentarios, besos.

    25/08/08 08:08

  • Dama

    De nada Sumbathe , leer tus textos es una delicia .

    25/08/08 08:08

  • Diesel

    Normalmente los maltratados/as han perdido mucha de su voluntad propia. Es necesario acercarse a ellos con mucho cuidado pero con gran firmeza de decisi?n para hacerles depsertar y que recobren su autoestima. Es trabajo arduo. Pero es mejor intentarlo aunque a veces no frustifique el esfuerzo. A veces si se consigue ayudar. Y eso te da fuerzas para seguir adelante. Lo mejor es ver cu?ndo alguien se ha recuperado del dolor y lo ha superado. Al olvido hay que buscarlo y no dejarlo que se nos convierta en Costumbre la falta de libertad.

    25/08/08 09:08

  • Lobatoe

    siento, me indigna mas no comparto muchas cosas :)
    solo lo dejo a tu parecer dicen k eso es malo, mas la gente i la sociedad refleja cosas peores que esas.
    un saludoo me encanto :)

    25/08/08 11:08

  • Purple

    Sentir, sentir, bueno no s?, pero no s? como consigues eso que pones a tus textos, es genial. Ya sabes, sigue as?, me gustan mucho tus trabajos.

    26/08/08 05:08

  • Chikyss

    Todos tus relatos son muy buenos,no dejes de escribir nunca,eres muy buena.

    26/08/08 07:08

Más de Sunbathe

Chat