TusTextos

A la Vida Le Deseo la Muerte

Y dime, amor mío,
¿sabes qué me desea la vida?
Porque yo a la vida le deseo la muerte
y la muerte, si está viva, que escuche mis latidos

que laten hoy al ritmo del reloj
que cuenta cada segundo sin verte
que es una agonía más entre tantas
y otro deseo de quererte.

Y si eligiera entre todas las rosas
la que más se pareciera a mi espíritu
sin pernsarlo escogería la negra
que a orillas del Euphrates emerge.

Pues negro es el color de la muerte
que hoy amenaza a mis alegrías
con pintar un olvido perenne
por perderte, en mis sonrisas. 5-06-15
Superandoloimposible07 de junio de 2015

3 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Polaris

    Me maravilla leerte, ese estado de levitación mágico que es el amor, bendito sea, aunque duela. Te quiero mucho.


    Pol.

    07/06/15 12:06

  • Superandoloimposible

    Y el desamor, maldito sea, aunque aveces sea necesario. Yo también te quiero mucho, un beso.

    07/06/15 05:06

  • Voltereta

    El Eufrates, siempre un río de vida y muerte. Me encandila la viisión del poeta, que se deja arrastar por su cauce,

    "Nuestras vidas son los ríos
    que van a dar en la mar,
    que es el morir"

    ya lo decia Jorge Manrique que era un escritor como la copa de un pino y tú lo has plasmado divinamente, igual que el.

    Me encantó tu poesía.

    Un saludo.

    07/06/15 08:06

  • Superandoloimposible

    Que me compares con Jorge Manrique es para mi un honor del que no sé si merezco ser honrada. No sabes la ilusión y la dicha que me proporciona saber que mi humilde poema ha sido de tu agrado. Muchas gracias por tu comentario, Voltereta, en verdad que no tengo palabras. Un beso enorme.

    08/06/15 12:06

  • Dilton

    Las palabras tienen vida. Teresa de Jesús...tenía una clara tendencia a jugar con las emociones de una pasión interior. Tu poema crece y descubre tu necesidad de no abandonar la pelea. Ya sea en amor o desamor, lo pasional vive en ti. Hacemos depender nuestra vida de momentos únicos, que jamás olvidamos, porque o se vive en ellos o se muere por ellos. Sin tu creatividad nos quedamos ausentes de un proyecto de gran poeta, de joven que da sentido a la vida, en su verdad. Un gran saludo...No olvides que las historias de los demás siempre vienen a descubrirnos una parte de nuestro destino.

    08/06/15 08:06

  • Superandoloimposible

    Dilton siempre haces que desee seguir escribiendo, seguir luchando. Me dás animos, y no solo en el ámbito literario. Gracias por tus consejos, y tranquilo, no olvidaré el último, a pesar de que no conozco todavía a nadie que haya cumplido las características de la que es ahora mi historia y del que poder intuir el que será mi destino, pues creo que éste es el boceto del que serán otros destinos. Un beso querido amigo.

    08/06/15 10:06

Más de Superandoloimposible

Chat