¿aguantaré Más O Recaeré?

Publicado por Superandoloimposible el 25 de septiembre de 2014.
Siento que soy menos fuerte que antes. Es verdad, lo noto cuando cualquier cosa, por mínima que sea, me preocupa. Cuando cualquier situación que me recuerde a aquellos días me mata desde dentro, desde donde no puedo defenderme. No entiendo nada. Mi vida... no la puedo llamar vida. Estoy muy confundida. Hay momentos en los que desearía morirme, y en cambio sonrío para pasar desapercibida... o simplemente me encierro en mi mundo. Soy consciente de que hay personas que están peor que yo pero... no puedo soportar volver a pasar lo mismo. ¿Exagero? No lo se. Sé que tengo recuerdos malos y que me da miedo revivirlos, y también se que esos recuerdos no son nada comparados a las situaciones de otras personas. Pero yo soy débil, tan solo me hago la fuerte. No se cuanto tiempo seré capaz de aguantar esto, de aguantarme a mi misma, de aguantarlo todo. Tengo miedo de decirselo a la gente, se que hay personas que me apoyarían profundamente. Ya me lo demostraron en otras ocasiones pero, no quiero preocuparles, y sobretodo me da vergüenza admitir que vuelvo a estar mal. Se que a ellos no les gusta la idea que ronda por mi mente, a mi tampoco. Pero sin embargo, esa idea es como las cicatrices. Se cura, pero no se elimina. 25-09-14

8 Comentarios

  • Polaris

    Andamos los dos por el andamio, habría que bajar, ¿porque caminar por una cuerda, cuando lo podemos hacer por la calle, o mejor aun, por el campo.

    Otras vidas son posibles, yo he cambiado mi vida mil veces, y lo volveré a hacer, hoy estoy mal como tú, estoy mal como lo estuve otras veces, no me rindo y si alguna vez me rindo, será contigo, si quieres rendirte, hagamos lo, pero los dos juntos, si he de entregar las armas, que sea contigo, no quiero que me venza la soledad.

    Un beso "Su", de alguien que te quiere y te admira.

    Tu, Pol.

    25/09/14 07:09

  • Superandoloimposible

    Me hace sentirme reconfortada saber que no soy la única que está en esta situación. Gracias por los ánimos pero tu no tienes que rendirte, tu eres fuerte. Tu vida tiene sentido para alguien, debes ser feliz. Un beso Pol, te quiero.

    25/09/14 07:09

  • Luia

    No te compares con otros, hermosa. Tus problemas son tuyos y por ello los más importantes del mundo.

    Acá mi mano amiga
    Lu

    25/09/14 10:09

  • Indigo

    Traslada las preocupaciones para mañana, vive intensamente el hoy, que es lo único que tienes.
    Sin más, un beso.

    26/09/14 10:09

  • Silenciodeluna

    Aguantaras Supergirl, y si no... te sujetamos con las manos.

    Besos de arena

    26/09/14 05:09

  • Superandoloimposible

    Ya se que son míos y en eso tienes razon Lu, pero esque tambien me quejo de cosas que por otro lado para otros les puede no parecer tan catastroficas.

    27/09/14 12:09

  • Superandoloimposible

    Indigo, se que es bueno aprovechar el presenter y dejar las preocupaciones a un lado, pero tambien dicen que no dtjes para mañana lo que puedas hacer hoy... entonces, si nunca resuelvo mis problemas, me atormentaran toda la vida. Un beso y gracias.

    27/09/14 12:09

  • Superandoloimposible

    Gracias Silenciodeluna, aveces un apoyo cuando te caes vale más que intentar hacer que no me caiga. Un beso de sombras.

    27/09/14 12:09

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Superandoloimposible