TusTextos

Amor Disfrazado de Amistad

No quiero uno de esos amores disfrazados de amistad que interpretan papeles que no son los suyos y, claro, les sale mal. No quiero tener que fingir sorpresa cuando me hablas, sino admitir que llevo horas observando tu conversación y deseando que lo hicieras. No quiero tener que reprimir mis sonrisas por no tener una justificación oficialmente válida para ellas, ni sentirme villana por decirte que te amo, cuando es la verdad. No entiendo por qué, ni sé de dónde, pero has vuelto sin volver del todo. Estás ahí, al otro lado de la trinchera, muy cerquita, tirando piedras para ver si alguna explota. Y yo estoy aquí, esperando la detonación para ir a salvarnos. ¿De verdad es necesario todo esto? Porque, siendo sincera, es lo más patético que he visto nunca. Yo lo sé, tú lo sabes, pero... ¿Por qué no lo sabemos juntos?

Te repito, no quiero un amor disfrazado de amistad, y ya puestos, tampoco quiero una amistad disfrazada de amor. Yo quiero un amor desnudo que no use caretas, y que su única vestimenta sea el cariño que sabes que nos tenemos. 10-06-15
Superandoloimposible10 de junio de 2015

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Gaviotaherida

    Que difícil es, tiene tantas formas.

    10/06/15 01:06

  • Polaris

    Dices mucha verdad, no hay cosa que peor siente a alguien que te digan que te quieren como amigo, el amor no es amistad, o quiero a alguien o lo odio, es lo menos que se puede sentir por un ser humano, los dos extremos de del sentimiento. Prefiero la verdad.

    Un beso mi niña.


    Pol.

    10/06/15 12:06

  • Superandoloimposible

    Lo se... Y de esas tantas, solo hay una ideal. Un beso y gracias Gaviotaherida.

    10/06/15 03:06

  • Superandoloimposible

    Pol, lo peor es saber lo que se siente y, aún así, no poder estar juntos. Es todo tan complicado...

    10/06/15 03:06

Más de Superandoloimposible

Chat