TusTextos

Apaleando un Cadáver.

-Tío, esto va a ser una pasada. Nunca antes habíamos apaleado un cadáver como este.

-Sí, va a ser la bomba. No entiendo por qué a las chicas les da asco.

-Déjalas, son niñas, tienen suficiente con dar de comer barro a sus muñecas.

-Sí, tienes razón. ¿Te acuerdas de lo que dijo Tom el otro día? Las niñas no se divierten, se preparan para ser madres, solo fingen pasarlo bien haciéndolo.

-Y tenía mucha razón. Hablando de él, le hubiera encantado estar aquí, se lo pasaba bomba sacándole los ojos a los animales muertos.

-Es cierto, sus gustos han sido muy extraños desde siempre. Dicen que sus padres le llevaron al psicólogo de pequeño porque arrancó la cabeza a su hámster y se la puso a una muñeca de su hermana.

-Estaba loco, ¿te acuerdas cuando salió de clase corriendo diciendo que todos íbamos a morir? Vaya personaje.

-Sí, no me extraña que le hayan matado.

-Venga, corre, tenemos que llegar antes que la policía. Ese Tom se merece que le saquen los ojos.

01-02-16
Superandoloimposible02 de febrero de 2016

2 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Polaris

    Muy bueno "SU".

    Hoy a las 16.00 me operan me van a sacar una muela trasera y un hueso de la mandíbula, seguramente estaré unos días sin aparecer.

    Un beso.


    Pol.

    02/02/16 09:02

  • Superandoloimposible

    Muchas gracias Pol, suerte!

    02/02/16 03:02

  • Voltereta

    Un relato algo sanguinario , pero no por eso carente de interés. Buscas mundos muy dispares para construir tus textos y eso es muy de agradecer.

    Un saludo, amiga.

    02/02/16 10:02

  • Superandoloimposible

    Muchas gracias querido Voltereta. Intento evadirme de este mundo a otros que me parecen algo menos malos incluso.

    Un beso.

    03/02/16 12:02

  • Angelgonzalez

    Hace mucho que no te leía pero ya estoy al día pequeña, y hoy te lo digo de nuevo y te lo repetiré siempre, un placer perderte entre tus líneas... Es casi tan hermoso como perderse en ese hermoso laberinto de tu perfecta mirada.

    08/02/16 01:02

  • Superandoloimposible

    Miiil gracias Ángel. Un beso enorme.

    08/02/16 02:02

Más de Superandoloimposible

Chat