TusTextos

Cambiemos Amor por Amistad

Deseosa estoy de contar uno a uno los lunares que adornan tu cuerpo cual estrellas en el cielo. Pero soy consciente de que incluso en caso de que mis ojos fueran agradecidos por tu silueta, tan solo podría permitirme el lujo de rozar mis labios con la piel de tus mejillas. Si pudiera ver tus ojos en vida, el hielo de estos apagaría el fuego que esconden los míos, siendo antes que los dos crearían el mayor incendio jamás contemplado. Mas no te preocupes, que sólo dejaré ver alegría y dicha en mi rostro, escondiendo así el daño que me producen los recuerdos. Me da miedo soñar con esto, pues tal vez estos sueños se evaporen como nada que son, al igual que el futuro que me había imaginado junto a ti. No pretendo que la pena invada tu corazón y el sentimiento nazca de nuevo forzoso en él, pues bien sabes que tu felicidad es la mía, aunque no sea yo quien la procure. Y que mil veces sufriría yo por ver la sonrisa marcada en tu rostro. No te puedo prometer el olvido, pues diez meses son algo así como 300 días, que sería el número de años que tardaría en lograrlo. Siempre quedará tu huella marcada en mi órgano vital cual tatuaje, aunque trataré de taparla para sólo ser yo consciente de la sangre que emana de esta cicatriz. Sin embargo, es cierto que con tanto recuerdo y tanto cariño no cabe lugar para el rencor, lo cual celebro pues todo hubiera sido peor si ello hubiera envenenado mi razón. Aprenderé a acostumbrarme a que tus palabras de amor sean dirijidas a otra persona, incluso no dudaré en ayudarte si necesitaras de mi consejo para ello. Pero sé que ahora tengo miedo al amor, así como aborrezco la distancia. Aunque suene miserable, cuatrocientos kilómetros han conseguido destruir todo aquello que ya daba por cumplido, y han dejado marca en mí como el recuerdo más agrio de mi existencia. Créeme cuando te afirmo que no me arrepiento de nada, pues todo lo que algún día dije fue porque lo sentí, y soy alegre al saber que aquello que escuché eran sentimientos correspondidos que colmaban de dicha mi alma. Me hubiera encantado haberte podido agradecer de mejor manera todo lo que tú hiciste por mi, pero ambos sabemos que la distancia me lo impedía. Hubiera sido todo un honor para mi haber sido la mujer de tu vida, pero ya que no ha podido ser, y nos prometimos un para siempre, dado que las promesas no está bien romperlas, cumplamos ese para siempre con la amistad más bella que haya visto jamás el cielo. 13-12-14
Superandoloimposible14 de diciembre de 2014

6 Comentarios

  • Sonoridario

    El alma sana lentamente y más cuando las promesas de amor son para siempre. No existe un ara siempre, sino el instante en que se cruzan las miradas...jamás se olvida y es para siempre. Un gran saludo y gracias por tu generosidad.

    14/12/14 07:12

  • Superandoloimposible

    Creeme que en nuestro caso ninguna mirada se cruzó, pues fueron 10 meses de enamorarnos a base de nuestra personalidad (o inlcudo mentiras, quien sabe lo que serán las palabras) un beso sonoridario, me alegra verte de nuevo

    14/12/14 08:12

  • Polaris

    Dichosa tu que amaste, y viviste, volverás a amar y por tanto a vivir, volverás a sufrir por amor pues vivir es amar, más también sufrir.


    Un beso mi niña.


    Pol.

    15/12/14 01:12

  • Superandoloimposible

    Tienes razón Pol, en realidas no tengo motivos por los que quejarme. Un beso.

    15/12/14 02:12

  • Trm

    No te obsesiones con lo que no pudo ser... no te obsesiones con los sueños que soñastes que no se cumplieron...
    Porque si crees en el destino quizás habrá una segunda oportunidad en la que la distancia no será ningún impedimento, pero mientras tanto vive e intenta ser feliz.
    Besos

    23/12/14 08:12

  • Superandoloimposible

    Si... Siempre pienso eso pero me da miedo que esa segunda oportunidad ae vea perturbada por la espera con otro amor.

    23/12/14 09:12

Más de Superandoloimposible

Chat