TusTextos.com

Carta a mi Amor.

Anoche al cerrar los ojos vi tu nombre flotando sobre un universo de oscuridad, pintado en color verde esperanza. Y al imaginarme tu voz susurrandome en el oído derecho un "tranquila princesa, yo siempre estaré a tu lado", todo se volvió rojo pasión. He intentado buscarle un sentido a todo esto, pero solo he descubierto una cosa: que te amo. Para ello me he basado en los fuertes latidos de mi corazón cuando hablo contigo, en la sonrisa dibujada en mi rostro después de despertarme de un sueño en el que apareces tú, en lo embobada que me quedo en clase cada vez que veo tu foto en mi archivador y, sobretodo, en el brillo de mis ojos cuando me dices "te quiero". Sinceramente, eres la razón por la que muevo el culo por las mañanas. Eres como un generador que me da la energía suficiente para levantarme de la cama, solo por el simple hecho de recibir tus buenos días con ese emoticono del besito que tanto me gusta. Y esque, me encanta tener una razón por la que ruborizarme cada vez que hablan del amor. ¿Mi mayor deseo? Despertar abrazada a ti por el resto de mis días, para que me quites el frío del invierno a cosquillas. Ya se que no te conozco de toda la vida, en realidad ni siquiera te conozco, pero quiero que el resto de los días que me quedan sean a tu lado. Y que las únicas cicatrices que tenga mi cuerpo sean de tus mordiscos. Que quiero que seas tú el que diga: "Si quiero" delante de una iglesia llena para sellar nuestro amor ante el mundo. Y que nuestras hijos me digan: Mamá, yo también quiero una historia de amor como la tuya con papá. Lo se... es viajar demasiado en el tiempo, pero esque mi imaginación cuando le hace caso a mi alma va más allá de lo imaginable. Y solo es capaz de soñar con una cosa: gastar todos mis besos contigo. Si tuviera que hablar de ti, me pasaría días y días hablando sin parar, y esque tengo razones suficientes para justificar nuestro amor. Y que si la gente piensa que estoy loca, que lo piensen. Al fin y al cabo los locos siempre fuimos los mejor. Y bueno, que más decirte... ah si, que te amo. 
Superandoloimposible27 de septiembre de 2014
Archivado en:
amor carta

4 Comentarios

  • Indigo

    A veces me divierto al leerte. Hoy es una de esas veces. Creo que enseriarte con una parejita que comparta contigo tus aspiraciones, te traería mucha inspiración y paz.
    Saludos nena.

    27/09/14 11:09

  • Superandoloimposible

    Jaja me alegra que te causen esos sentimientos mis textos. Bueno, puede que mi pareja no comparta las mismas aficiones que yo, pero si es una gran inspiracion para mi. Un beso :))

    28/09/14 12:09

  • Sandor

    Ya nadie scribe cartas, de modo que encontra una carta y tan llena de emociones es un hallazgo raro y hermoso.
    Un abrazo
    Carlos
    Nota.- Cuando quieras que un mensaje agradable llegue con más fuerza, susurra en el oído izquierdo, ya que las palabras viajan al hemisferio derecho, hemisferio de las emociones; si quieres dar una mala noticia, siempre por el lado derecho. Haz la prueba: escuchan música que te guste por solo el oido izquierdo y compara con el derecho...y me lo dices.

    30/09/14 09:09

  • Superandoloimposible

    Gracias Carlos. Y tienes razón, gracias por los datos. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas jeje

    30/09/14 10:09

Más de Superandoloimposible