TusTextos

Carta a un Amor Lejano.

No puedes ni imaginarte cuantas ganas tenía de volver a hacerte un texto de los míos y, no sé si será el mejor momento para hacerlo, pero lo voy a hacer de todas formas, porque ya todo me da igual. Bueno, todo menos tú. Intentaré no alargarme mucho.

Empezaré con un te quiero, porque es lo esencial de este mensaje. Sé que todo esto es complicado: la distancia, lo diferente que son nuestras vidas, los diecinueve meses que ya han pasado... No tenemos nada a nuestro favor, es cierto, por eso quizá sea cada vez más difícil el gran sueño que quisimos emprender juntos y que está cada vez más cerca de cumplirse. Hasta ahora no ha sido todo como yo esperaba que fuera, pero creo que el pasado es mejor dejarlo en el pasado, donde solo servirá para ver que ya pudimos superar toda esta mierda una vez. Sé que debería estar contándote lo mucho que te quiero y lo que aprecio tus tonterías, pero creo que sabes perfectamente que eres mi apoyo, mi héroe, mi vida y mi todo, y has podido comprobar que sin ti no soy nada. Así que por favor, déjame explicarte que tal vez ultimamente me puedas notar más celosa, más a la defensiva, menos paciente, más orgullosa o más sensible, pero es que no creo que los "lo siento" estén tan caros y no quiero que nos pase como siempre. No quiero que ésta puñetera distancia nos robe las ganas de amarnos, de ser felices juntos y de luchar por nuestro sueño para que se cumpla. No te hablo de ser cursi, ni de estar todo el día sonriéndole a la pantalla, ni de ser la pareja del año; hablo de demostrarnos que nos queremos sin miedo, de gastarnos bromas envueltas de cariño, de decirnos "te quiero" así porque sí, porque es verdad, y de que lo hagamos los dos, que seamos los dos y no seamos simplemente dos. Y me gustaría que, si entiendes y crees en lo que digo, si me quieres, no lo olvides nunca. No quiero que este mensaje sea uno más de esos que se recuerdan durante tres días o algo que se lee por leer porque si eso pasa... Nose. Quiero que siempre lo tengas presente, igual que yo siempre te tendré presente.

Empecé este mensaje diciendote que te quería, pero creo que después de todo esto, es mejor decirte que te amo. Porque, aunque aveces no comparta o no entienda tu forma de divertirte, o de enfocar la vida, algo me dice que me va a gustar vivirla junto a ti. No sé si es intuición o simplemente es el amor quien me hace verlo así, pero sea lo que sea, hace que no quiera separarme de ti a pesar del miedo y de las dudas. Pienso que eres el amor de mi vida, enséñame que lo eres.


De tu avulense y novia, te quiero, acuerdate siempre. 03-09-15
Superandoloimposible04 de septiembre de 2015

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Sandor

    Ojalá lo consigas.. Lo mereces,aunque eso me dicen las que me dejan.
    Saludos
    Carlos

    05/09/15 12:09

  • Superandoloimposible

    Espero que no me estés dejando jejejeje
    Es broma, gracias por los ánimos Carlos. Un beso.

    05/09/15 10:09

  • Sandor

    SUPERANDOLOIMPOSIBLE..NO no te dejo, pero me hace gracia , me pasó dos veces que cuando me plantaron, te dicen la mayor estupidez, que han leído en alguna revista rosa : "TE mereces algo mejor que yo" La última vez, contesté,,,"preséntame alguna".. le pareció mal. Y cuando te dicen eso, a mi me entra la risa y doy las gracias ,entre comillas ,por tanta generosidad y sacrificio por dejarme. La vida está llena de idiotas, mira que no es más fácil decir dejé de quererte, una cosa que nos puede pasar a todos, a que te eleven practicamente a los altares y se sacrifican por uno para que encuentres a una joya, mientras lloran por esa generosa retirada.
    Una comedia.
    Un beso
    Carlos

    05/09/15 11:09

  • Superandoloimposible

    Ya... Bueno, supongo que he tenido suerte y nunca me han dicho ese tipo de estupideces jajaja graacias por todo Carlos!!!

    05/09/15 03:09

Más de Superandoloimposible

Chat