TusTextos

Carta a un Amor.

Cariño lo siento por ser tan estúpida. Nunca lo volvería a hacer, te lo prometo y te lo prometería una y otra vez. Cuando me has dicho que me dejarias si lo hago, era justo lo que necesitaba oír. No se como lo haces, no se que tienes, pero te necesito en mi vida, para siempre ¿vale? Porque sí, desde que llegaste a ella no has hecho más que alegrarmela. Tú no eres un inútil, eres lo mejor que me podría haber pasado nunca. No te puedo perder nunca porfavor. Te amo, te amo de verdad. Con todo mi corazón y alma. Eres tú el único que me hace feliz y creéme que me haces muy feliz, más de lo que yo nunca habría soñado serlo. Entrastes a mi vida justo cuándo más lo necesitaba y aqui te has quedado para hacerme sonreir. En vez de marcharte, pensar que no valgo para nada y dejarme tirada, como hizo la mayoría de la gente, tú tuviste el valor de quedarte y armarte de paciencia, y conseguiste sacarme adelante. Eres mi héroe. Te quiero demasiado como para perderte por un error tonto. Te amo, mi vida.
Superandoloimposible18 de junio de 2014

5 Comentarios

  • Sandor

    ...es la carta que todos quisieramos recibir alguna vez..
    Un gran corazon de los dos.
    Carlos

    18/06/14 01:06

  • Polaris

    Solo un hombre estúpido se alejaría de ti.


    Un beso mi niña, no sufras por nosotros, somos todos estúpidos.


    Pol.

    18/06/14 02:06

  • Superandoloimposible

    Carlos, todos deberíais poder recibir esta carta, aunque aveces las palabras que aqui describo y los agradecimientos no llegan en forma de cartas, sino de actos. A mi me gustaría, pero fatídicamente yo no puedo.
    Pol, no te sientas estúpido. El tiempo y el destino decidirán quien será o no será, espero que no, ese estúpido. Un besoo. :-*

    18/06/14 11:06

  • Dairo

    Espero que todo se arregle pronto... y bueno si en verdad amas a esa persona, deberías cuidar tus errores, pues quizás necesite par de lecturas más, pero al parecer sucedió por ser tu cabezona jejeje, de todas formas, con unas disculpas tan sinceras, y unas palabras así tan profundas, sino te perdona, en verdad pol va a tener razón (que entre nos....la tiene)

    19/06/14 09:06

  • Superandoloimposible

    Sip... Aveces uno hace cosas que no piensa que pueden llegar a dañar a nadie y en realidad al que más se daña es a uno mismo pero... En fin, nuestro amor va más haya de los defectos que pueda tener el otro. Es mucho más fuerte que eso. El, la verdad que me ha salvado la vida. Gracias por preocuparte. Un beso Dairo.

    19/06/14 10:06

Más de Superandoloimposible

Chat